Lanzamientos de Steam destacados de la semana: MMOs, JRPGs, estrategia y tiros aterrizan en la plataforma
Otros Géneros

Lanzamientos de Steam destacados de la semana: MMOs, JRPGs, estrategia y tiros aterrizan en la plataforma

Empezamos una semana más con ganas de jugar, y en Steam lo saben. La plataforma de Valve siempre está recibiendo un flujo de videojuegos nuevos, y a veces es un poco complicado seguirles a todos la pista. Como siempre, para que no se te pase ninguna joyita, hoy te traemos los lanzamientos más importantes de la semana, y hay bastante chicha de la que hablar. 

Lanzamientos de Steam en agosto 2022

Outbreak Island: Pendulum

Midnight

Te encuentras en una isla misteriosa después de que tu avión se estrellera. En ella, no estás solo, sino que vas a encontrarte con proyectos militares, muchas incógnitas y mónstruos que quieren acabar contigo. Lidia con ellos utilizando todas tus habilidades de supervivencia en este sandbox con un giro de terror.

Midnight Fight Express

Midnight

Eres un miembro de los bajos fondos que quiso reconducir su vida, pero un misterioso dron te arrastra de nuevo hacia la acción. ¿La razón? Está en tu mano detener una gran masacre criminal que ocurrirá en la ciudad al amanecer. La manera de hacer esto, eso sí, es a través de mucha, mucha violencia. ¿Estás preparado? 

Total War: WARHAMMER III - Champions of Chaos

Total War

Preparando el camino para Immortal, su expansión gratuita que llegará esta semana, Champions of Chaos te trae nuevos señores inmortales que podrás jugar tanto en su campaña como en los nuevos modos. Es, desde luego, un complemento ideal si quieres sumergirte en el nuevo contenido de este título de estrategia. 

KILLRUN

Killrun

Con los shooters militares, estamos acostumbrados a tener los pies sobre polvorosa para pegar tiros, pero KILLRUN quiere cambiar eso. Poniéndote en un mundo preparado para el parkour más extremo, este FPS quiere que te vuelvas un asesino sin igual matando a sus bots en las condiciones más extremas y vertiginosas. Desde luego, un título más que curioso para quienes quieran pegar unos tiros.

Soul Hackers 2

Soul Hackers 2

El spin-off de la popular saga de JRPGs, Shin Megami Tensei, llega con un cambio radical de look, pero el combate que todos conocemos y queremos de estos títulos. Adéntrate en una aventura llena de demonios con los que podrás cooperar, pero a los que tendrás que derrotar también.

Guild Wars 2

Guild Wars 2

El legendario MMORPG llega a Steam para que puedas jugarlo desde tu launcher favorito. Con un sistema de movimiento bastante único, unas monturas especiales y mogollón de contenido acumulado desde los últimos años, estás ante uno de los titanes del género. 

Temas
Inicio
Inicio