Hearthstone anuncia su nueva expansión, Marcha del Rey Exánime, que traerá una nueva clase y cientos de cartas al tablero

Hearthstone anuncia su nueva expansión, Marcha del Rey Exánime, que traerá una nueva clase y cientos de cartas al tablero
Sin comentarios

El juego de cartas de Warcraft, Hearthstone, sigue en su trayectoria para reinar por encima de sus congéneres. Con actualizaciones constantes, Blizzard mantiene uno de sus títulos más emblemáticos a tope. Hoy, con el anuncio de Marcha del Rey Exánime, su nueva expansión, sabemos qué es lo que está por venir al título de cartas.

Como toda expansión del juego de cartas de Blizzard, la Marcha del Rey Exánime trae consigo un montón de nuevas cartas, además de más novedades que incluyen una nueva clase, palabras clave y, además, una novedad que tiene que ver con el sistema de eventos del título.

Con 203 cartas completamente nuevas, esta es una de esas grandes expansiones que puede cambiar el juego. Entre ellas están 68 cartas de clase para la nueva del título: Caballero de la Muerte, 32 de ellas siendo conjunto Esencial. El caballero tiene como poder la Carga de necrófago, que invoca a un susodicho con 1/1 y Cargar, el cual muere al final del turno. Además, el caballero tiene un recurso a su disposición: los cadáveres, que se van contabilizando a medida que mueran esbirros aliados. 

Por otro lado, la clase utiliza runas para su sistema de creación de mazos. Con la sangre, podrá utilizar mecánicas de control con manipulación de salud; la escarcha le permite infligir daño directo con hechizos de hielo; y, por último, la profana se usa para invocar esbirros por todo el tablero.

A todo esto hay que añadir esbirros no-muertos; la palabra clave Sed de Maná, que da poderes adicionales cuando tienes suficientes cristales (y para los cuales no hay que gastar maná). Todo esto añade más variedad a uno de los juegos más cargados de elementos del género.

Por último, el sistema de eventos de Hearthstone verá un rediseño en esta nueva etapa. Estos tendrán un lugar específico dentro de la interfaz del juego y modificarán el botón del diario mientras estén activos. Además, el contenido de recompensa gozará de un apartado propio dentro del diario. 

Por último, el evento Caballeros de Halloween ya está activo y tendrá una duración de dos semanas. Consigo trae, también, todas las car tas de Caballeros del Trono Helado con vertidas al formato estándar hasta el estreno de la nueva expansión, que tendrá lugar el 6 de diciembre.


Temas
Inicio