Epic Games Store nos da gratis 3 RPG de fantasía oscura para comandar demonios, jugar a ser Robin Hood o crear experimentos raros

Epic Games Store nos da gratis 3 RPG de fantasía oscura para comandar demonios, jugar a ser Robin Hood o crear experimentos raros
Sin comentarios

Epic Games vuelve a las andadas, ahora sin secretismo y adelantando qué juegos tenemos en el catálogo disponibles sin gastar un solo euro. La compañía estadounidense vuelve a recuperar el ritmo que llevó hace unos meses ofreciendo más de un juego gratis para todos los jugadores, pero ahora sorprende con nada menos que 3 juegos disponibles desde ya mismo.

Desde hoy día 30 de junio a las 17:00 horas (horario peninsular español) podremos conseguir estos 3 juegos sin costo alguno. Para ello tendremos que contar con una cuenta en Epic Games Store y acceder a la sección de Juegos Gratis —o bien clicar en cada uno de ellos a continuación— para reclamarlos  y tenerlos para siempre en nuestra biblioteca. Estarán disponibles hasta el próximo 7 de julio a la misma hora.

Hood: Outlaws & Legends

Desarrollado por Sumo Digital, padres del exclusivo de PS5 Sackboy: Una aventura a lo grande y Crackdown 3, este título de acción y sigilo RPG nos recuerda muchísimo a la ya desaparecida saga Thief. No obstante, la idea detrás de este Hood: Outlaws & Legends, más allá de emplazarlo tras un halo de misticismo y fantasía oscura, es la cooperación.

Hood: Outlaws & Legends se erige bajo la idea de un mundo rico, vivo y tanto con jugadores como NPCs, el clásico JcJcE. En este caso, la idea es comandar un grupo de asesinos y ladrones en diferentes mapas a lo largo y ancho de un continente con inspiración medieval, para robar botín y/o asesinar a un cabecilla enemigo.

Lo más interesante es que no estaremos solos. Ya no solo porque nuestro equipo puede estar formado por otros jugadores, sino porque habrá otro grupo de usuarios cuyo objetivo es el mismo, por lo que hablamos de una carrera contrarreloj hasta conseguir el objetivo o morir protegiéndolo.

Geneforge 1 - Mutagen

Geneforge 1 - Mutagen es tan desconocido y clásico como su estudio de desarrollo: Spiderweb Software. No obstante, el título, aunque cuenta con un aspecto similar a aquellos juegos de rol independientes de finales de los 90, hablamos de un juego lanzado al mercado en febrero del pasado 2021.

Este clásico de culto es una aventura fantástica única y de mundo abierto ambientada en un universo nuevo y desconocido. Perteneces a los Shapers, magos con el increíble poder de crear vida o usar la magia y a tus mascotas letales para aplastar a los enemigos. También puedes valerte de triquiñuelas, de la diplomacia o del sigilo para ganar la partida sin derramamiento de sangre. Elige una horda de facciones rivales o destrúyelo todo. Derrota al jefe final o cambia de bando y únete a él. Lucha por tu cuenta con espadas, misiles o magia, o crea tu propio ejército de monstruos mutantes personalizados.

Iratus: Lord of the Dead

Fantasía oscura, clásica y con un toque muy interesante de Darkest Dungeon. El título de Unfrozen es un RPG táctico de exploración de mazmorras por turnos ambientado en un universo de fantasía oscura. Aquí deberemos liderar un ejército de no muertos para ayudar a un nigromante furioso a alcanzar el mundo de la superficie y acabar con el reino de los mortales.

Temas
Inicio