Epic Games Store anuncia un sistema de logros renovado que se lleva los puntos de Xbox y los trofeos de PlayStation

Epic Games Store anuncia un sistema de logros renovado que se lleva los puntos de Xbox y los trofeos de PlayStation
Sin comentarios

A Epic Games Store aún le faltan muchas actualizaciones para poder medirse de tú a tú con su competidor más directo, Steam; pero por algún lado habrá que empezar, ¿verdad? Pues los padres de Fortnite no se quedan de brazos cruzados y anuncian la llegada de los logros a su plataforma.

De acuerdo con una nueva entrada del blog oficial, solo algunos juegos de la EGS serán compatibles con esta característica cuando debute la semana que viene. Hablamos de Rocket League, Hades, Pillars of Eternity, Kena: Bridge of Spirits, Zombie Army 4, Alan Wake Remastered "y más" sin concretar.

Curiosamente, a la hora de elegir entre los desbloqueables típicos de Xbox y los de PlayStation, sus responsables han optado por llevarse todo a la vez: los fans de Kratos, Ratchet y similares reconocerán las categorías de bronce, plata, oro y platino asignadas a cada uno; mientras que si eres más del Jefe Maestro entonces te resultará familiar la puntuación de cada logro.

La idea es que el valor de cada logro está representado tanto por un trofeo:

  • Los de bronce aportan 5-45 XP
  • Los de plata, 50-95 XP
  • Los de oro, 100-200 XP
  • Y los de platino, 250 XP

El platino de cada juego se consigue reuniendo 1000 XP entre todos los logros, lo que significa que si te esfuerzas lo suficiente conseguirás al menos 1250 XP para subir de nivel tu perfil con cada juego. Sus responsables aseguran estar trabajando en "otras experiencias sociales" que deberían estar disponibles antes de que acabe el año 2021.

Temas
Inicio