Epic Games Store arranca sus rebajas de verano con juegos de PC hasta el 75% de descuento: estos son los que te recomiendo

Epic Games Store arranca sus rebajas de verano con juegos de PC hasta el 75% de descuento: estos son los que te recomiendo
Sin comentarios

Si por alguna razón no te dio tiempo a hacerte con algunos juegos en oferta durante el último evento de Steam, te alegrará saber que tienes una nueva oportunidad con las recién estrenadas rebajas de verano de Epic Games Store: están en activo desde hoy, 14 de julio, y seguirán en pie hasta el 28 de julio a las 17:00 CEST (o sea, horario de España peninsular).

Durante ese periodo de tiempo, encontrarás títulos de PC con hasta un 75% de descuento en la tienda donde juegas a Fortnite o Fall Guys. Sus responsables nos sugieren visitar algunos de sus productos más potentes, como los que ves bajo estas líneas:

  • Evil Dead: The Game (25% dto)
  • Salt and Sacrifice (30% dto)
  • Vampire: The Masquerade - Swansong (15% dto)
  • Sifu (20% dto)
  • Total War: Warhammer III (10% dto)

Si me permites el consejo, en tu lugar también consideraría la posibilidad de hacerme con Horizon: Zero Dawn - Complete Edition por 24,99 euros en lugar de 59,99; así como Risk of Rain 2 por 9,99 euros frente a los 19,99 habituales e incluso Deathloop por 23,99 euros en vez de 59,99. También parece interesante hacerse con Death Stranding: Director's Cut por 27,99 euros; Ghostwire: Tokyo por 29,99 euros o Martha is Dead por 22,49 euros.

Por otro lado, recuerda que también se ha activado la rotación semanal de juegos gratuitos en EGS. En esta ocasión le toca al remake de una de las aventuras más queridas de Wonder Boy, así como a un sustancial lote de contenidos para un free-to-play de Dungeons & Dragons.

Temas
Inicio