Prime Day 2022: mejores ofertas en sillas gaming con cojín lumbar

Prime Day 2022: mejores ofertas en sillas gaming con cojín lumbar
Sin comentarios

Para quienes nos pasamos muchas horas en el ordenador, tener una silla buena que nos ayude a mantener la postura y nos permita estar cómodos es algo vital. Gracias a Prime Day, tenemos una gran selección de descuentos a nuestra disposición, pero, ¿cuáles son las mejores? Hoy vamos a ver las mejores ofertas que tiene Amazon. Recuerda, eso sí, que los descuentos de Prime Day son para aquellos suscriptores de Amazon Prime. Puedes aprovechar su prueba de 30 días gratis para acceder a todos estos descuentos (después 36 euros al año).

Con esto en mente, vamos a ver los mejores chollos que tienes para renovar tu silla gaming. Porque la salud de tu espalda es importante, y los cojines lumbares, a día de hoy, prácticamente una necesidad. 

Sillas gaming de oferta en Prime Day 2022

Oversteel ULTIMET

Oversteel Silla Gaming

Si lo que buscas es una silla económica, la apuesta de Oversteel te puede interesar con el descuento de Prime Day. La puedes encontrar en varios colores (negro, azul, gris, morado, rojo, verde, blanco y naranja),  y aguanta hasta 120 KG de peso. Su material es polipiel, es reclinable y vas a poder ajustar los reposabrazos sin problemas. Además, cuenta con cojín lumbar.

Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Negro

LUCKRACER silla gaming

Luckracer Silla Gaming

Otra oferta que viene con cojín lumbar incluido. La silla de LUCKRACER también tiene reposabrazos ajustables y se puede reclinar, pero quizás su característica más llamativa es el reposapiés con le que sorprende, elevando sus prestaciones y haciéndola más que interesante para muchos.

LUCKRACER Silla Gaming Escritorio con Reposapiés Oficina Cojín Lumbar para Masaje Reposabrazos de Carreras Respaldo Alto de Cuero PU

Newskill Kitsune

Newskill Silla Gaming

La primera oferta de Newskill tiene soporte para hasta 150 KG de peso, soporte lumbar, se puede reclinar hasta 180º y está hecha con una base de nylon reforzado. Como las anteriores, vas a poder modificar la posición de sus reposabrazos para que sea más cómoda para ti.

Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color Azul

GTPLAYER silla gaming

Gtplayer Silla Gaming

Reclinable entre 90 y 135 grados y con un peso máximo de 135 KG, esta es otra apuesta interesante por parte de Prime Day. Como no podía ser de otra manera, cuenta con cojín lumbar también y reposabrazos ajustables.

GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable (Negro-Púrpura)

Newskill Takamikura

Newskill Silla Gaming

El único modelo de la lista que cuenta con reposabrazos 3D (es decir, se pueden mover también hacia adelante o hacia atrás). Su base de metal la hace dura y consistente, y su reclinabilidad hasta 180 grados puede serte útil para consumir contenido de la manera más cómoda. Tienes disponible la oferta en azul, blanco, negro y verde.

Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Azul

¿Más ofertas del Prime Day de Amazon?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime  Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un  vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime,  dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para  disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas,  servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Temas
Inicio