Prime Day 2022: mejores ofertas de mandos para poder jugar en PC que te recomendamos
Otros Géneros

Prime Day 2022: mejores ofertas de mandos para poder jugar en PC que te recomendamos

Si bien es verdad que jugar en PC con teclado y ratón es la manera más cómoda para algunos géneros, otros prácticamente nos exigen utilizar un mando. Dada la situación actual de los mandos de Xbox, que están en escasez, puede que no sepas por dónde tirar para comprarte uno nuevo. Por suerte, el Prime Day 2022 tiene muchas ofertas de las que te puedes beneficiar, ¿pero cuál es el ideal? Recuerda, eso sí, que los descuentos de Prime Day son para aquellos suscriptores de Amazon Prime. Puedes aprovechar su prueba de 30 días gratis para acceder a todos estos descuentos (después 36 euros al año). Esto también te da acceso a Prime Video, Prime Music, Kindle Unlimited, Audible y almacenamiento de fotos ilimitado. Por último, si eres estudiante, puedes hacerte miembro como Prime Student y pagar la mitad, además de tener 90 días de prueba gratis.

Hoy vamos a ver una recopilación de las mejores ofertas de mandos que tiene Amazon. Ordenándolos de más barato a más caro, tienes una gran variedad de periféricos que pueden interesarte. Vamos a ver qué variedad de descuentos tiene Prime Day hoy para todos aquellos que busquemos mandos en PC.

Ofertas de mandos para jugar en PC en Amazon Prime Day 2022

Gezimetie Xbox 360

Mando Xbox 360 Pc

Copiando el estilo de los mandos de Xbox 360, este es el mando más barato de nuestra lista. Tiene compatibilidad nativa con PC, con lo que vas a poder jugar con él sin necesidad de instalar nada: solo conecta el cable USB a tu ordenador y Windows lo detectará automáticamente.

Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)

PDP Gaming Ghostwhite

Mando Xbox Series

Este mando certificado por la propia Microsoft es una apuesta ideal si buscas el diseño de un mando de Xbox One o Series X, pero te afecta la falta de stock o quieres algo más económico. Usa cable micro USB y, como el anterior, funcionará con Windows con tan solo enchufar el cable a tu ordenador.

PDP Mando con cable para Xbox Series X, Blanco (Ghost White)

Trust Gaming GXT 1230 Muta

Mando Trust Pc

La particularidad del mando de Trust radica en su personalización. Vas a poder cambiar la cruceta por varios modelos distintos que se amoldarán a tus necesidades. Se puede conectar por bluetooth o por cable y, una vez más, funciona perfectamente sin necesidad de instalar ningún software específico.

Trust Gaming GXT 1230 Muta Mando Inalámbrico Bluetooth para Nintendo Switch y PC, 15 Botones, 2 Joysticks Analógicos, Mando de Juegos con Batería Recargable y Respuesta de Vibración - Negro

DualSense

Dualsense

Subiendo un poco de precio nos encontramos con el mando de PS5, el DualSense. A nivel de construcción y materiales, es uno de los mejores del mercado, y su carga con USB-C permite rellenar su batería muy rápidamente. Eso sí, ten en cuenta que no tiene soporte nativo con Windows, pero ya te explicamos cómo poder usarlo con un ordenador.

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense Edición Gift - Exclusivo para PS5

Razer Wolverine V2

Razer Wolverine

Razer también apuesta por los mandos, y su Wolverine V2 es un ejemplo perfecto de lo que se puede hacer con algo de esmero. Con botones extra programables y botones táctiles mecanizados, este mando es bastante único y una apuesta muy segura de una marca de renombre. También tienes, algo más cara, su versión Chroma, con una estética gamer más agresiva. Funciona perfectamente con tu ordenador.

Razer Wolverine V2 - Gamepad con cable para Xbox Series X / S + Xbox One + PC (2 botones multifunción personalizables, botones de acción, pad direccional) Negro

Thrustmaster eSwap X Pro Controller

Thrustmaster Mando

Botones programables, crucetas y sticks intercambiables y una personalización de ensueño son las señas de identidad de este mando. Si lo que quieres es un mando con muchísimas prestaciones que puedas customizar a tu gusto, no te puedes perder esta oferta. Es 100% compatible con Windows.

Thrustmaster eSwap X Pro Controller - Gamepad para Xbox Series X|S / Xbox One / PC

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para   disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas,   servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Temas
Inicio