The Callisto Protocol regresa con un nuevo tráiler gameplay para quitar el hipo con físicas y gore

The Callisto Protocol regresa con un nuevo tráiler gameplay para quitar el hipo con físicas y gore
Sin comentarios

Durante la ceremonia de apertura de la Gamescom 2022 —el Opening Night Live— el presentador Geoff Keighley llamó al CEO de Striking Distance Games, el veterano Glen Schofield, para hablar acerca del prometedor juego de terror The Callisto Protocol, que llegará el próximo 2 de diciembre a modo de heredero espiritual de Dead Space.

Notablemente, durante la demostración hemos podido ver material jugable para quitar el hipo (como las últimas ocasiones en las que hemos podido ver el juego en movimiento, en realidad) donde se describen algunas potentes escenas cinemáticas para su campaña individual, con algunos elementos de plataformeo más propios de un Tomb Raider o similares; así como una sección dedicada al sistema de combate que resulta súper prometedor.

Puesto que The Callisto Protocol bebe en buena medida de las físicas, nuestro protagonista tendrá en sus manos la posibilidad de empujar o atraer a los enemigos además de dispararles o golpearles con armas cuerpo a cuerpo. El juego ya se puede reservar en Steam o Epic Games a cambio de 59,99 euros por la edición "day one" o 79,99 euros en la edición digital Deluxe.

Temas
Inicio
Inicio