Supermassive Games, el estudio AAA que carga a sus espaldas el terror moderno, anuncia nueva oleada de juegos

Supermassive Games, el estudio AAA que carga a sus espaldas el terror moderno, anuncia nueva oleada de juegos
Sin comentarios

Una vez cerremos 2022, no solo habremos tenido 1 juego de Supermassive Games bajo la licencia de The Dark Pictures, sino 2 gracias a la colaboración con 2K Games para The Quarry. Un gran año para el jugador amante del terror que quizá podría sentirse desvalido ante el cierre de la antología de terror de los británicos, algo que no debería pasar ya que The Dark Pictures Antology ha anunciado una segunda temporada.

Si bien no hablamos de un formato televisivo, tampoco de las temporadas a las que nos han acostumbrado los multijugadores recientes, sí que tendremos una nueva tanda de juegos. The Devil in Me, que ha vuelto a asustarnos recientemente y gracias a la Gamescom 2022 con un nuevo adelanto, no cerrará la antología de terror y su estudio asegura que mantendrá el mismo espíritu ochentero de terror que tanto nos gusta.

Si bien ya sabíamos que los británicos no se iban a bajar del barco de los juegos de terror, ha sido GamesRardar+ quien ha podido confirmar que The Devil in Me cerrará la Season One, y que, según Tom Heaton, director de este último juego, "la temporada 2 llegará definitivamente". El creativo promete que se explorarán nuevas temáticas, nuevas mecánicas e, incluso, historias mucho más cerebrales, pero seguirán siendo "juegos reconocibles de Dark Pictures".

De hecho, el estudio planea que las mejoras implementadas juego tras juego durante los 4 años que ha durado esta primera temporada, se replicará más adelante. Heaton tampoco habla de unas ideas vacías que el equipo creativo tiene, sino que afirma concienzudamente que estos nuevos juegos llegarán "de forma definitiva después de The Devil in Me".

¿Cuándo? Por el momento, no tenemos información alguna sobre si el equipo ha comenzado el desarrollo o si tiene previsto una fecha de salida para esta quinta aventura. Es de esperar que al haber encadenado 2 desarrollos y teniendo en cuenta que The Quarry retrasó su modo de juego multijugador debido a problemas internos, no veamos esta nueva aventura hasta 2024.

Temas
Inicio
Inicio