El Resident Evil original tiene un remake en primera persona hecho por fans, y puedes descargarlo gratis

El Resident Evil original tiene un remake en primera persona hecho por fans, y puedes descargarlo gratis
Sin comentarios

Desde hace varios años, Capcom ha tenido un gran éxito con los remakes de sus juegos clásicos de Resident Evil. Ahora que el estudio ha lanzado remakes de los primeros tres juegos y se rumorea uno posible de la cuarta entrega, los fans han querido lanzar una versión beta de su propio remake del Resident Evil original en Unity Engine. Este remake se acerca lo más posible a la versión de 32 bits y presenta una perspectiva de cámara en primera persona.

El fan en concreto se hace llamar PerroAutonomo y, aunque esta versión no está completa, puedes explorar los pasillos de la Mansión Spencer con controles WASD y con una precisión de disparos desde tu ratón. Su desarrollo es tan básico, que para salir tienes que presionar Alt-F4, pero es una experiencia nostálgica que merece la pena disfrutar. Como señala cuidadosamente la página itch.io de PerroAutonomo, “este juego está hecho solo para fans y sin ninguna intención de obtener ganancias.”

Ten en cuenta que, si prefieres un aspecto HD más pulido de las versiones modernas, también hay otro fan con un proyecto en proceso para rehacer Resident Evil en Unreal Engine 4, nuevamente en primera persona, aunque de momento no tiene disponible ninguna versión jugable. Aunque, por supuesto, puedes probar el remake no oficial que hicieron unos fans de Resident Evil Code: Veronica.

Esta versión de Resident Evil se ve muy bien y puedes descargar la beta desde su web de itch.io, aunque hazlo cuanto antes, ya que es posible que Capcom lo elimine pronto por ser un remake de un producto comercial. Asimismo, el responsable ha asegurado que pronto actualizará el juego.

Temas
Inicio