Quienes confiaron en The Callisto Protocol se hunden en bolsa tras apenas unas horas

Quienes confiaron en The Callisto Protocol se hunden en bolsa tras apenas unas horas
1 comentario

The Callisto Protocol no ha tenido el mejor comienzo posible. La locura espacial de Glen Schofield, productor de Dead Space, y KRAFTON en la producción no ha sido del todo bien recibida. La obra editada por los padres de PUBG: Battlegrounds se ha topado de frente con una recepción muy mixta y con la comunidad alzándose en armas ante un rendimiento pobre. Una situación que ya ha tenido su primer efecto negativo en Bolsa.

En este caso, no es Striking Distance Studios, ya que hablamos del equipo de desarrollo, sino los creadores de PUBG quienes han sufrido los coletazos de un lanzamiento hartamente esperado. Según recoge VideoGameChronicles, KRAFTON ha cerrado la Bolsa coreana con pérdidas de nada menos que un 8,41% en el valor de sus acciones.

De hecho, hablamos de su punto más bajo desde el pasado 11 de noviembre. Una situación complicada con una gráfica de valores preocupante. Si bien la tendencia en las últimas semanas ha sido positiva, este mínimo de casi un 9% pondrá a los inversores en un serio aprieto.

El medio estadounidense comparte las declaraciones de Serkan Toto, director ejecutivo de la consultora Kantan Games, quien añade que los inversores esperaban una valoración general mucho más positiva de la que ha acabado llegando. Y es que, si bien está lejos de otros desastres, el grueso de la opinión apunta a sensaciones encontradas.

La sombra e importancia de la marca Dead Space era demasiado alargada como para no pensar en notas que rozasen el excelente. Ahora, el estudio estadounidense tiene una complicada situación por delante, con unos arreglos necesarios para mejorar su rendimiento.

Temas
Inicio