GhostWire: Tokyo llega a PC con un port preparado para aprovechar a fondo la plataforma y ofrecer una personalización profunda

GhostWire: Tokyo llega a PC con un port preparado para aprovechar a fondo la plataforma y ofrecer una personalización profunda
Sin comentarios

Estamos a una escasa semana de que GhostWire: Tokyo, lo nuevo del creador de Resident Evil, salga a la venta. Llevándote a una versión bastante macabra de la capital japonesa, en el juego vas a encarnar a Akito, que deberá luchar contra todo tipo de criaturas sobrenaturales mientras es poseído por el espíritu de KK, quien le dará los poderes que necesita para ello.

Esta nueva aventura, como era de esperarse, llegará a PC, y parece que tiene todas las intenciones de aprovechar el potencial de la plataforma y las nuevas tecnologías de las que dispone. Hoy sabemos que el port que nos llegará está adaptado pensando en todo lo que pueden ofrecer nuestros ordenadores.

Para empezar, el juego permite usar tres tipos distintos de tecnologías de upscaleado. La más conocida de todas es el DLSS de Nvidia, aunque para acceder a ella has de tener una tarjeta gráfica RTX 20 o 30, algo por encima de los requisitos recomendados para el título. Si estás jugando con una GTX 1080 o tu gráfica es una AMD, no te preocupes, pues también tendrás acceso al FSR del equipo rojo. Por si todo esto fuera poco, desde Wccftech confirman que se podrá usar el TSR propio de Unreal Engine también. ¡Todo es cosa de ir probando la distintas alternativas!

Además de eso, el título presume de iluminación con trazado de rayos, algo que, dada la ambientación nocturna y llena de neones del título, seguramente vayas a querer activar. Menos mal que tienes DLSS, FSR o TSR para poder llevar bien el golpe de rendimiento que podría suponer eso.

El juego también goza de una gran variedad de opciones gráficas, soporte para HDR, tasa de frames ilimitada y todo tipo de ajustes a la iluminación o texturas. Algo que es de agradecer, pero que debería ser la norma cuando estamos hablando de grandes producciones que llegan a PC.

Por último, el juego también tiene soporte para resoluciones ultrapanorámicas, demostrando que la versión para ordenadores de este juego de acción y terror ha tenido en cuenta una gran variedad de opciones para nuestra plataforma predilecta. Estamos ante un port que busca cubrir todas tus necesidades.

Ghostwire Tokyo

GhostWire: Tokyo llegará el próximo día 25. Si bien es verdad que Nvidia aún no ha lanzado nuevos drivers Game Ready para el título, es bastante lógico esperar que podamos tenerlos durante los próximos días. ¡Que no se te olvide actualizar la gráfica! Es muy importante para sacarle todo el jugo posible en este nuevo título.

Temas
Inicio