Eres un pobre mueble que trata de esconderse: así es Propnight, que puede ser la próxima gran sorpresa indie

Eres un pobre mueble que trata de esconderse: así es Propnight, que puede ser la próxima gran sorpresa indie
Sin comentarios

¿Alguna vez has jugado al modo prop hunt en Call of Duty? Es muy divertido: es un enfrentamiento entre dos equipos, uno de ellos va armado con normalidad y el otro va disfrazado de mobiliario. Ruedas, farolas, lo que haga falta, vaya. Nada competitivo, vaya, pero desternillante como él solo. Pues hay un juego en camino este mes que es eso mismo: se llama Propnight.

La principal diferencia respecto a la versión de CoD es que aquí solo parece haber un atacante, que en el mundo del juego es un mago cazando a los jóvenes de una aldea. "Participa en una fiesta apasionante en Propnight, un juego multijugador basado en físicas similar al escondite, combinado con el clásico juego de supervivencia y terror" reza su ficha oficial de Steam.

En 3DJuegos PC, sospechamos que Propnight tiene suficiente potencial como para convertirse en un juego de éxito. De estos que rompen récords. ¿Pasará? Probablemente no, porque el mundillo de los contenidos virales puede ser muy azaroso, pero la apuesta está hecha.

Propnight estará disponible el próximo 30 de noviembre, tras superar alguna fase de beta abierta. Puedes ponerlo ya en seguimiento a través de la plataforma de Valve si quieres recibir un aviso cuando llegue el momento de abrir los servidores. También tiene un canal de Discord oficial.

Temas
Inicio