Epic Games Store trae 2 juegos gratis otra semana más: el terror psicológico contrasta con la acción voxel más frenética

Epic Games Store trae 2 juegos gratis otra semana más: el terror psicológico contrasta con la acción voxel más frenética
Sin comentarios

Como cada semana, la Epic Games Store se ha actualizado con una nueva tanda de juegos gratis que puedes añadir a tu biblioteca. Como llevamos viendo desde hace unas cuantas remesas, la empresa norteamericana vuelve a ofrecer dos títulos, y esta vez son de lo más dispares.

En esta ocasión, vas a poder hacerte con Amnesia Rebirth y Riverbond. El primero es un juego de terror indie de la ya conocida franquicia de Frictional Games. En él tendrás que encarnar a una mujer que se adentrará en la oscuridad más profunda del desierto argelino, dándote una experiencia narrativa terrorífica.

Por otro lado, Riverbond es un juego completamente opuesto. Lejos de ofrecer una aventura oscura de terror, pone sobre la mesa una experiencia colorida, frenética y con estética de voxels para jugar con tus amigos. Con un gran mundo para explorar y muchos enemigos que derrotar, puede ofrecerte unas cuantas horas de diversión a raudales.

Ambos juegos ya están disponibles para añadir a tu biblioteca de la Epic Games Store de manera completamente gratuita. Una vez hayas hecho esto, vas a poder quedártelos para siempre, así que es recomendable que no los dejes pasar. La oferta terminará el próximo jueves 28 de abril a las 17:00 horas (horario peninsular).

Si quieres más juegos gratis, recuerda que GOG está regalando Postal 2 hasta mañana a la medianoche. Por otro lado, también hicimos un recopilatorio de los mejores videojuegos gratis que puedes jugar en la Epic Games Store. Si bien algunos de ellos son de la remesa anterior de regalos, muchos otros son free-to-play para siempre, con lo que te pueden interesar.

Temas
Inicio