El DLC de Resident Evil Village pudo haber sido protagonizado por un veterano de la saga

El DLC de Resident Evil Village pudo haber sido protagonizado por un veterano de la saga
Sin comentarios

Tras el exitazo de la octava entrega de Resident Evil, Village, Capcom anunció que se encontraba trabajando en un DLC por demanda popular. Hace unos meses pudimos saber que sería protagonizado por Rose Winters, la hija de Ethan Winters, y esto servirá de broche de oro para la duología de juegos en 1ª persona.

El final de la saga de los Winters llegará a su final el 28 de octubre y Capcom parece tener mucha fe puesta en la franquicia de zombis que se inició en la época de la PlayStation 1. Con Rose como protagonista, habrá un salto de 16 años entre los sucesos de Village y los de Shadows of Rose, pero la empresa nipona tenía otros planes durante la fase de planteamiento de esta expansión.

Y es que aunque Rose sea un personaje muy interesante, los creadores de la saga tuvieron en el punto de mira al personaje más veterano de la franquicia junto con Jill Valentine. Chris Redfield podría haber sido el protagonista de esta expansión, según la publicación japonesa Inside Games (que ha sido traducida por GamesRadar+).

En una entrevista con Kento Kinoshita, uno de los trabajadores de Capcom, el DLC tenía una dirección muy distinta en sus primeros compases de desarrollo. Siendo protagonizado por Chris Redfield, contando una historia distinta, pero esto fue descartado en favor de Rose.

Por otro lado, también se ha hablado de la duración de esta nueva campaña, que llegará hasta alrededor de las 4 horas de juego, haciéndolo bastante más largo que los anteriores DLC que ha visto la saga. De momento, nos toca esperar hasta su lanzamiento a finales de octubre. ¿Qué nos tendrá preparado la saga de terror?

Temas
Inicio
Inicio