Dead by Daylight suma un nuevo crossover con Resident Evil y añade Shingeki no Kyojin al cóctel de asesinos del juego

Dead by Daylight suma un nuevo crossover con Resident Evil y añade Shingeki no Kyojin al cóctel de asesinos del juego
Sin comentarios

Las colaboraciones entre franquicias y videojuegos suelen ser caldo de todo tipo de curiosidades. Tras ver bizarradas como PUBG Battlegrounds teniendo contenido de NieR, Naruto en Fortnite o incluso el rapero Snoop Dogg en Warzone, está claro que el único límite es la imaginación de los desarrolladores, y Dead by Daylight tiene claro eso.

Si hace unos meses hablábamos de que Sadako, de The Ring, había llegado al juego, hoy tenemos otros dos crossovers de renombre que le darán más variedad al multijugador asimétrico de terror. Se trata, ni más ni menos, que de Resident Evil y Shingeki no Kyojin, dos franquicias potentes, pero también muy distintas.

La franquicia de zombis de Capcom ha sido presentada con un tráiler que hace alusión a Project W, el nuevo capítulo del juego. Esa W, teniendo en cuenta que trata de Resident Evil, puede darnos una pista sobre la inclusión de Albert Wesker, el antagonista principal de los juegos clásicos de la saga.

Por otro lado, Shingeki no Kyojin también se apunta al juego de terror. Aunque este añadido al juego no tenga aún un tráiler, sí que hemos podido ver algo de arte conceptual de cómo se adaptarían los icónicos trajes de la serie y los titanes a la estética del título de Behavior Interactive.

Mientras que Project W tiene confirmado que llegará al título en algún momento de 2022, todavía no sabemos nada sobre cuándo veremos la colaboración de Shingeki no Kyojin en el juego. Aún así, teniendo en cuenta que ya estamos viendo los primeros detalles, no creo que tarde mucho en poblar Dead by Daylight. 

Temas
Inicio