Dark Fracture es un nuevo y prometedor juego de terror: enfréntate a lo inexplicable y a sus siniestros sinsentidos en una demo

Dark Fracture Horror
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de terror psicológico, Dark Fracture, está más cerca de lo que parece gracias a una nueva colaboración firmada por el estudio responsable de su desarrollo. Twisted II Studio confirmó en el portal Reddit que ha finalizado su acuerdo con Feardemic para lanzar Dark Fracture a finales del próximo año.

Pero antes de su llegada tienes la oportunidad de disfrutar de una demo ya disponible para descargar en la plataforma de Steam. En esta demostración podrás disfrutar del primer capítulo de un juego indie de terror psicológico en primera persona. Además, tendrás que tener en cuenta que a lo largo del juego te enfrentarás al caos interno del personaje y presenciarás cómo se transforma el mundo que lo rodea.

Una historia de caos y confusión

Dark Fracture lleva a los jugadores a una granja de cuerpos, una instalación de investigación de descomposición, ubicada en una zona boscosa del noreste de Estados Unidos. Tal y como explican los desarrolladores, tomaremos el papel de Edward, que está atormentado por varias cosas de su pasado y depende de medicación para ayudarlo a sobrellevar la vida. Algo curioso cuando la soledad del lugar comienza a dificultad los problemas de Edward.

Dentro del juego presenciaremos sucesos bastante paranormales que dependeremos de nuestro medidor de cordura para sobrevivir. Asimismo, nuestro protagonista no parará de presenciar acontecimientos que le hagan perder la cabeza. Una mezcla de realidad a medida que va presenciando cómo el tejido de su mundo parece desenredarse y enredarse.

Dark Fracture

En ese momento, la historia te llevará a desentrañar los misterios de dicha granja de cuerpos mientras nos cruzamos con otros empleados que te harán cuestionar sus intenciones. Con la importancia de que cada decisión que tomes tendrá un impacto directo en el destino de Edward.

Comentarios cerrados
Inicio