Lo más cerca que estamos de un nuevo Silent Hill es este juego bajo Unreal Engine 5, pero sus primeras imágenes me han convencido

Lo más cerca que estamos de un nuevo Silent Hill es este juego bajo Unreal Engine 5, pero sus primeras imágenes me han convencido
Sin comentarios

Los mods son proyectos de suma importancia para el videojuego. Ya no hablamos de aquellas modificaciones menores de contenido que añaden ciertos parámetros, contenido o skin nunca vistas, sino de aquellas creaciones tan espectaculares que no solo modifican el juego base sino que lo convierten en uno completamente diferente.

A lo largo de los años hemos tenido muchos de esos mods, a cada cual más espectacular que el anterior, pero este proyecto no está en el radar de muchos, e igualmente ha sido una grata sorpresa. Total Chaos fue una modificación para DOOM 2 que no solo cambió los demonios sedientos de sangre por bestias paranormales, sino que lo convirtió en un juego totalmente nuevo. Un proyecto enorme que vio la luz hace varios años, y ahora llegará en forma de juego independiente.

Dicho así puede no ser llamativo, pero sus primeras imágenes sí lo son. El proyecto original fue elogiado hasta tal punto que incluso ganó cierto reconocimientos en Internet, y este futuro título independiente nos hace soñar con jugar con él ya mismo. Total Chaos Standalone llegará bajo Unreal Engine 5 por el equipo original desarrollador del mod bajo el mando del usuario wadaholic.

Hay que tener en cuenta que este proyecto es de bajo presupuesto y aunque el usuario añade llevar trabajando cierto tiempo en su desarrollo, es de esperar que la llegada al mercado se produzca en 2 o 3 años. Eso sí, lo que está claro es que estamos ante un proyecto visceral, que hará uso de uno de los mejores motores gráficos del momento y que es muy probable que se trate de un exclusivo de PC.

Temas
Inicio