Así es el videojuego más caro de Steam: una experiencia de 1000 euros de la cual sus compradores dicen que no está mal

Así es el videojuego más caro de Steam: una experiencia de 1000 euros de la cual sus compradores dicen que no está mal
Sin comentarios

En las profundidades de Steam, habitan juegos con un precio bastante desorbitado. Estamos acostumbrados a pensar que los títulos más caros son aquellos que cuestan alrededor de 60-70 euros (que no es moco de pavo), pero hay todo un submundo de productos que se escapan al bolsillo de los más pudientes, y es el caso de The Ascent.

También conocido como Ascent Free-Roaming VR Experience, un nombre que no es tan pegadizo como su abreviatura, esta experiencia de terror en realidad virtual es el juego más costoso que te puedes encontrar en la plataforma de Valve. Costando más del doble que el segundo puesto de este podio, estamos ante una experiencia la mar de prohibitiva. Y esto no se refleja solo en su precio dentro del juego.

The Ascent te va a pedir que vayas perfectamente equipado para la ocasión trajes hápticos, gafas de realidad virtual, pistolas y auriculares especiales. Por si todo esto fuese poco, también requiere de altavoces que van bajo el suelo para poder crear la experiencia más inmersiva posible.

Como podrás haber adivinado, este juego no solo no está al alcance del usuario medio, sino que está diseñado más para negocios que para personas individuales, y por eso puede permitirse exigirle a los jugadores que tengan un área de 9x9m para poder desarrollar toda la acción.

Quizás lo más curioso sea su campo de reseñas. Al fin y al cabo, costando mil eurazos, es comprensible que pocos usuarios hayan compartido su opini´´on al respecto. Contando con solo 5 reviews, 4 de estas dicen literalmente que el juego no está mal. Para más inri, solo una de estas está marcada como reembolsada y ninguna llega a la hora de tiempo jugado. No sé qué pensar.

Temas
Inicio