Renueva tu setup con este teclado mecánico gaming Razer a precio mínimo en PcComponentes

Renueva tu setup con este teclado mecánico gaming Razer a precio mínimo en PcComponentes
Sin comentarios

Para contar con la mejor experiencia posible a la hora de jugar a nuestros videojuegos favoritos, deberemos contar con un setup gaming que incorpore periféricos de calidad. Uno de los más importantes sin duda es el teclado: con él controlaremos toda la acción durante nuestras aventuras, por lo que tendremos que hacernos con un modelo gaming que nos garantice la mayor eficacia posible.

Razer Huntsman V2 Tenkeyless (Red Switch) - Teclado óptico para juegos sin teclado numérico (reposa-palmas, HyperPolling, teclas Doubleshot PBT) Teclado Español - Negro

Aquí es donde entra en juego este teclado de la marca Razer. Este periférico se encuentra en su precio más bajo en la web de PcComponentes: de los 169,99 euros que costaba anteriormente, ahora podremos incorporarlo a nuestro setup por 139,49 euros, una buena rebaja con la que hacernos con un buen teclado de calidad.

RAZER

El Razer Huntsman V2 TKL se trata de un teclado mecánico gaming que no cuenta con el apartado numérico situado en la parte derecha de los teclados convencionales. Esta ausencia de teclas nos servirá para contar con un diseño compacto con el que optimizar mejor nuestro espacio de juego, tanto en el propio teclado como en la mesa.

Cuenta con amortiguadores de sonido con los que podrás disfrutar de una experiencia de tecleo silenciosa gracias a sus switches suaves. Presenta una tasa de sondeo de hasta 8000 Hz en unas teclas de composición robustas que te garantizarán una gran duración sin que se deterioren o se borren las etiquetas de cada tecla o comando. Como todo teclado gaming que se precie, presenta una retroiluminación RGB personalizable con más de 16 millones de colores. Además, para garantizarnos la mayor comodidad posible, incorpora un reposamuñecas para ayudarnos a rebajar la sensación de cansancio después de nuestras largas sesiones de juego.

Temas
Inicio