Renueva tu setup con este teclado gaming AOC a mitad de precio: llévatelo a casa por poco más de 30 euros

Teclado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El teclado es uno de los periféricos fundamentales a la hora de componer nuestro setup gaming. Si queremos disfrutar de la mejor experiencia de juego, y sacar a relucir nuestro máximo potencial en las partidas multijugadores, deberemos contar con un buen teclado con el que podamos dirigir toda la acción de nuestro personaje de manera precisa.

AOC GK500 Teclado para gaming - Disposición española - Iluminación RGB - Anti-ghosting - Software AOC G-Tools - N-Key Rollover

Dentro del amplio catálogo que existe actualmente, los modelos gaming son los más indicados para gozar de esa ventaja competitiva debido a la cantidad de prestaciones que presentan. Es el caso de este teclado de la marca AOC que actualmente se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos: de los 70 euros que venía costando, ahora podrá ser tuyo por 33,61 euros. Es decir, podrás llevártelo a casa por menos de la mitad de precio.

El AOC GK500 es un teclado gaming mecánico con cable de disposición española diseñado para potenciar al máximo tus habilidades de juego a la vez que disfrutas de una gran comodidad, todo ello a un precio mucho más que asequible.  Sus interruptores rojos te permitirán disfrutar de un tecleo agradable y preciso, evitando el ghosting para proporcionarte una experiencia de juego muy fluida.

Teclado 2

Presenta unas teclas con iluminación RGB, ideal para sentirnos como unos auténticos profesionales de los eSports. Su cubierta está hecha de aluminio de primera calidad, para acompañarte durante muchas e intensas horas de juego. Cuenta con un cómodo reposamanos magnético, que podrás quitar y volver a colocar de manera sencilla, para proporcionarte una gran comodidad mientras juegas las partidas de tus videojuegos favoritos. Sus cinco teclas macro te permitirán guardar asignaciones de teclas para que juegues al mejor rendimiento posible a uno de los precios más bajos del mercado.

Comentarios cerrados
Inicio