Renueva tu setup por menos de 100 euros con este elegante y preciso teclado gaming de HP en oferta

Renueva tu setup por menos de 100 euros con este elegante y preciso teclado gaming de HP en oferta
Sin comentarios

Uno de los periféricos más importantes a la hora de configurar un setup gaming es el teclado. Junto con el ratón, serán los encargados de controlar la acción que aparezca en pantalla de tus videojuegos favoritos. Por tanto, si queremos afrontar partidas multijugador con la mejor calidad y precisión posible para dar lo mejor de nosotros, deberemos contar con un teclado de buenas prestaciones que nos permita sentirnos cómodos a la hora de jugar.

HP Omen Teclado Encoder Gaming con Revestimiento Trenzado - (Sistema Antighosting con N-Key rollover, Iluminación LED), Color Rojo

Existe un gran catálogo de teclados en el mercado actual, pero los modelos gaming son los más indicados si buscamos renovar o empezar de cero nuestro setup. Con ellos podremos disfrutar de una buena ventaja competitiva, como es el caso de este teclado de la marca HP que actualmente encontramos en oferta en Amazon: de los casi 140 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser nuestro por 99 euros.

El HP Omen es un teclado mecánico de aspecto elegante creado para competir y sacar tu máximo potencial en tus partidas multijugador favoritas. Se encuentra compuesto por conmutadores mecánicos azules con los que podrás disfrutar de su tecnología anti-ghosting para garantizarte un tecleo preciso. Además, podrás pulsar simultáneamente todas las teclas que sean precisas para que elabores tus maniobras de manera eficaz sin que sufras ningún tipo de bloqueo.

Teclado 2

Como todo teclado gaming que se precie, cada tecla cuenta con su propio LED individual para iluminar tu setup y mejorar tu precisión a la hora de teclear. Este teclado cuenta con la peculiaridad que su iluminación es de color rojo, lo que unido al color negro del propio periférico te aportará una buena sensación de elegancia y profesionalidad. Es un teclado con cable con el que podrás gozar de una buena ventaja competitiva y que podrá ser tuyo por menos de 100 euros.

Temas
Inicio
Inicio