Juega como todo un profesional con este teclado gaming Corsair en oferta: podrá ser tuyo por apenas 60 euros

Juega como todo un profesional con este teclado gaming Corsair en oferta: podrá ser tuyo por apenas 60 euros
Sin comentarios

El teclado es uno de los periféricos más importantes a la hora de componer nuestro setup gaming. Con él podremos manejar la acción de nuestros personajes favoritos a la hora de disputar cualquier tipo de partida multijugador. Por tanto, deberemos contar con un teclado de buenas prestaciones que nos permitan sacar nuestro máximo potencial y desenvolvernos de la mejor manera posible en este tipo de videojuegos.

Corsair K55 RGB PRO XT Teclado para Juegos con Teclas de Membrana, Retroiluminación RGB Dinámica, 6 Teclas Macro con Integración el Software Elgato, Resistencia al Polvo y los Derrames, QWERTY, Negro

Tenemos una gran cantidad de teclados disponibles en el mercado para ser incorporados a nuestro setup, pero deberemos decantarnos por un modelo gaming si queremos gozar de las mejores prestaciones posibles. Es el caso de este teclado Corsair que podremos llevarnos hoy mismo a casa por solo 63,70 euros a través de Amazon.

El Corsair K55 RGB PRO XT es un teclado gaming compuesto por una serie de teclas silenciosas y sensibles con las que podrás teclear de manear cómoda para aumentar tu rendimiento a la hora de jugar. Además de las teclas convencionales, incorpora unas de volumen y reproducción multimedia con las que podrás ajustar las propiedades de audio o de los videos directamente desde el mismo teclado sin tener que pausar o abandonar la partida. También cuenta con seis teclas de macro que podrás configurar a tu antojo para facilitar tu jugabilidad.

Teclado 2

Presenta un reposamuñecas extraíble de caucho suave que te permitirá adaptar la mejor postura para favorecer tu comodidad a la hora de afrontar intensas sesiones de juego. Su software CORSAIR iCUE te permitirá editar la retroiluminación RGB presente en cada tecla de la manera que tu quieras, eligiendo entre los numerosos efectos luminosos que integra o creando los tuyos propios. Además, su diseño es resistente al polvo y a los derrames, lo que te ayudará a evitar imprevistos durante tus partidas favoritas.

Temas
Inicio