Juega como un profesional con este teclado completo K70 de Corsair a su precio más bajo en lo que va de año

Juega como un profesional con este teclado completo K70 de Corsair a su precio más bajo en lo que va de año
Sin comentarios

El teclado es uno de los periféricos más importantes a la hora de componer nuestro setup gaming y disfrutar de la mejor experiencia en nuestros títulos competitivos favoritos. Con él, manejaremos la acción de nuestros personajes, por lo que deberemos contar con un teclado de buenas prestaciones que nos ayude a sacar nuestro mayor potencial y que nos dé todas las facilidades para jugar de la mejor manera posible.

Corsair K70 RGB MK.2 Teclado Mecánico Gaming, Cherry MX Blue, Preciso y Audible, Retroiluminación Multicolor LED RGB, Estructura de Aluminio Anodizado, QWERTY Español, color Negro

Existe un amplio mercado de teclados en la actualidad, aunque los modelos gaming son los más indicados para mejorar nuestra jugabilidad. Este tipo de teclados se encuentra diseñado para proporcionarnos una experiencia única a la hora de jugar a nuestros videojuegos favoritos. Es el caso de este teclado de la marca Corsair que actualmente se encuentra de oferta: de los 164,71 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser tuyo por 143,50 euros, su precio más bajo en lo que va de año.

El Corsair K70 es un teclado con cable completo diseñado para mejorar y completar tu experiencia gaming gracias a la multitud de facilidades que ofrece. Está compuesto por una serie de interruptores mecánicos CHERRY MX de accionamiento táctil que te garantizará una gran fiabilidad y precisión en tu tecleo, además de emitir un sonido claro que te ayudará a confirmar tus combinaciones.

Teclado Corsair 2

Cuenta con 8Mb de almacenamiento de perfiles con reproducción de hardware para que puedas configurarlo y utilizarlo con facilidad en cualquier parte. Su estructura de aluminio lo convierte en un periférico resistente, ideal para acompañarte durante largas sesiones de juego. Además, como todo teclado gaming, presenta una retroiluminación RGB en sus teclas, por lo que podrás disfrutar de todo un festival de colores y efectos visuales mientras juegas para que te sientas como todo un profesional de los eSports.

Temas
Inicio
Inicio