Este teclado tiene un procesador, GPU y pantalla 2K integradas; será anunciado pronto y sí, seguramente pueda correr DOOM

Este teclado tiene un procesador, GPU y pantalla 2K integradas; será anunciado pronto y sí, seguramente pueda correr DOOM
Sin comentarios

El mundo del PC es espectacular. ¿Cómo le puedes explicar a alguien ajeno a la tecnología y al PC como plataforma de juegos y experimentos que si tiene una pantalla, podrá correr DOOM? Es complicadísimo. No obstante, lo que no esperábamos ver antes de acabar el día era un teclado con CPU y GPU integradas de la mano de Finalmouse.

Sin duda, hablamos de un periférico que si no ha hecho historia por incluir estos dos componentes, además de una pantalla integrada en el propio armazón, lo hará cuando puedas ver una película ahí. Lo que en un principio era un prototipo compartido por el usuario Jake Lucky en Twitter, ha resultado ser un producto real que será anunciado de forma oficial el próximo 17 de diciembre.

El vídeo compartido por Lucky en la red social como parte de una filtración de la compañía ensambladora ha puesto las expectativas por las nubes. Hablamos de un periférico con una GPU y CPU integradas con las que podrá representar diferentes secuencias creadas en Unreal Engine 5. Hará uso, además, de una construcción robusta con cristal en el armazón, algo que, sin duda, nos hace arquear la ceja.

Según esta información filtrada (una que podría cambiar cuando Finalmouse presente el dispositivo en diciembre), parece que la compañía habilitará un software que buscaría sincronizarse con Steam Workshop para descargar e incorporar nuevas animaciones. Éstas no necesariamente tendrán que estar creadas bajo UE5.

Es el paso adelante y agigantado de las luces RGB que adornan nuestros teclados con nada menos que hasta 4K de resolución en los vídeos que representemos en el teclado. Claro está, imaginad las posibilidades cuando los más manitas del mundo del PC se pongan las pilas para conseguir llevar al límite un dispositivo único. Los usuarios no solo bromean con lo sorprendente de su estética, sino que muchos fantasean con poder hacer funcionar un juego. ¿Quizá DOOM? Nunca hemos visto el clásico de idSoftware en un teclado, a decir verdad.

Temas
Inicio