Este teclado gaming regresa a su precio más bajo de todos los tiempos con motivo del Black Friday en Amazon: es mecánico, compacto y tiene mucho RGB

Este teclado gaming regresa a su precio más bajo de todos los tiempos con motivo del Black Friday en Amazon: es mecánico, compacto y tiene mucho RGB
Sin comentarios

Uno de los componentes fundamentales que debe integrar un setup gaming si queremos contar con una gran ventaja competitiva a la hora de jugar a nuestros títulos multijugador favoritos es, sin lugar a dudas, el teclado. Un teclado de calidad nos complementará a las mil maravillas a la hora de disputar nuestras intensas partidas multijugador.

HyperX Alloy Origins Core – Teclado mecánico para juegos RGB, Tenkeyless, interruptores HyperX Red (US Layout), Color Red Switch

Dentro del amplio mercado de teclados que existen en la actualidad, los modelos gaming presentan una serie de prestaciones que los convierten en los más apropiados para que sean incorporados a nuestro setup. Es el caso de este teclado gaming de la marca HyperX que actualmente se encuentra en oferta en Amazon: de los más de 100 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar a casa por 74,99 euros.

De esta manera y con motivo de la celebración del Black Friday, este teclado gaming regresa a su precio más bajo de todos los tiempos en Amazon. Nos referimos en concreto al HyperX Alloy Origins Core, un teclado gaming de muy buenas prestaciones y compacto, que ocupará el espacio justo y necesario para que puedas jugar con comodidad en tu escritorio. Presenta un diseño elegante de color negro y con mucha iluminación RGB en cada tecla que podrás personalizar a tu antojo.

Este teclado gaming de la marca HyperX presenta una serie de teclas mecánicas que te garantizarán una respuesta inmediata y una gran precisión a la hora de jugar a tus videojuegos multijugador. Cuenta con tres perfiles de memoria para que puedas guardar tus combinaciones de luces y macros. Además, al prescindir de teclado numérico, podremos aprovechar al máximo el espacio que dispongamos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio