Este teclado gaming es compacto e ideal para jugar como un profesional: llévatelo en oferta por menos de cien euros

Este teclado gaming es compacto e ideal para jugar como un profesional: llévatelo en oferta por menos de cien euros
Sin comentarios

El teclado es uno de los componentes más importantes que debe formar parte de un setup gaming. Para jugar de manera eficiente a nuestros videojuegos favoritos, y en especial a los títulos competitivos, deberemos contar con los mejores periféricos para ello. En este aspecto, con el teclado podremos manejar la acción de nuestros personajes favoritos, por lo que será clave hacernos con uno que cuente con las prestaciones necesarias para jugar de la mejor manera posible.

Corsair K65 Rapidfire TKL RGB Teclado Mecánico para Juegos (Cherry MX Speed: Rápido y altamente prreciso, Retroiluminación multicolor LED RGB, Estructura de aluminio anodizado) Español QWERTY, Negro

Dentro del amplio catálogo de teclados que podemos encontrar actualmente, los modelos gaming presentan una serie de características que los convierten en las mejores opciones para jugar. Es el caso de este teclado gaming de la marca Corsair que se encuentra en oferta: de los 150 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar a casa por 99,99 euros.

De esta manera, además de obtener un descuento de cerca de 50 euros, nos lo estaremos llevando a su precio más bajo de todos los tiempos en Amazon. Nos referimos en concreto al Corsair K65 Rapidfire TKL, un teclado gaming compacto al prescindir del apartado numérico ubicado en la parte derecha del mismo. Está diseñado para escritorios pequeños, de manera que ocupe el menor espacio posible para poder jugar de manera eficaz.

Sus teclas incorporan una serie de interruptores Cherry MX Speed que nos garantizarán un tecleo preciso y acertado para ayudarnos a sacar ventaja en nuestras partidas competitivas. Además, incorporan una retroiluminación RGB que podremos personalizar a nuestro antojo. También podrás configurar los macros a tu antojo para conseguir la mejor experiencia de juego posible.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus TUF Gaming VG249Q1R 23.8" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio