Arma tu setup con el teclado gaming más vendido de Amazon: Logitech G213 Prodigy en oferta gracias al Prime Day de Amazon

Arma tu setup con el teclado gaming más vendido de Amazon: Logitech G213 Prodigy en oferta gracias al Prime Day de Amazon
Sin comentarios

Hoy es uno de esos días claves a tener en cuenta a la hora de afrontar nuestras compras por internet a un precio inigualable. Durante los días de hoy y mañana tendrá lugar el Prime Day de Amazon, dos días en los que la compañía estadounidense presenta ofertas muy interesantes para todo tipo de productos. Estamos ante una oportunidad única con la que poder llevarnos a casa aquellos productos que más nos interesen a un precio rebajado. Pero ojo: tendrás que contar con una suscripción a Amazon Prime para poder optar a estos descuentos.

Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, RGB LIGHTSYNC, Teclas retroiluminadas, Resistente a Salpicaduras, Teclas personalizables, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES - Negro

A la hora de componer nuestro setup gaming tendremos que hacernos con un teclado apropiado con el que poder explotar al máximo nuestra experiencia. El teclado Logitech G213 Prodigy es el más vendido en Amazon y ahora podrá ser tuyo por 36,99 euros gracias al Prime Day. A un muy buen precio podrás obtener este teclado que tanto está llamando la atención entre el resto de jugadores.

Logitech 2

Se trata de un teclado gaming que cuenta con un diseño compacto, orientado para jugadores de cualquier nivel. Cuenta con un reposamanos ajustable con el que podrás gozar de la mayor comodidad a la hora de afrontar las maratonianas sesiones de tus partidas favoritas. También se trata de un teclado resistente a las salpicaduras y la suciedad en general, lo que te garantizará la vida útil de este periférico durante años.

Cuenta con zonas de iluminación RGB brillantes y nítidas como todo teclado gamer que se precie. Su espectro de más de 16,8 millones de colores te aportará un amplio abanico de posibilidades con el que poder personalizarlo a tu gusto. Además, sus teclas están diseñadas para proporcionar una respuesta inmediata, siendo esta hasta cuatro veces superior a la de un teclado estándar. Por un precio muy asequible, podremos hacernos con este teclado gaming que tanto está dando de qué hablar durante este Prime Day.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio