Ahorra al máximo con este teclado mecánico gaming BlackShark rebajado a su precio mínimo histórico: llévatelo a casa por menos de 50 euros

Ahorra al máximo con este teclado mecánico gaming BlackShark rebajado a su precio mínimo histórico: llévatelo a casa por menos de 50 euros
Sin comentarios

Las empresas dedicadas a la electrónica y a la fabricación de hardware enfocado al mundo de los videojuegos luchan constantemente por sacar los mejores productos posibles para que la comunidad gamer goce de las mayores prestaciones para jugar con comodidad y eficacia. Uno de estos productos, indispensable para llevar a cabo la acción de nuestros videojuegos favoritos, es sin lugar a dudas el teclado.

Black Shark Teclado Mecánico Gaming, Retroiluminación RGB, Teclados Gaming PC Español con Cable, Interruptores Rojos, Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Sixgill K2

Dentro del amplísimo mercado que existe actualmente en el terreno de los teclados, los modelos gaming cuentan con un diseño que los convierten en la opción ideal para ser incorporados a nuestro setup. Es el caso de este modelo de la marca Black Shark que actualmente se encuentra en oferta: podremos llevárnoslo a casa por 47,99 euros, su precio mínimo histórico.

El Black Shark SIXGILL K2 es un teclado que presenta unos interruptores mecánicos rojos. Los teclados mecánicos cuentan con comandos de teclas muy precisos y sensibles, además de un sonido silencioso. Incorpora unos pies de goma antideslizantes para aportar estabilidad a la hora de jugar, además de dos soportes plegables en la parte inferior para proporcionarte un ángulo ergonómico con el que podrás jugar de manera cómoda durante horas.

Teclado Blackshark 2

Como viene siendo habitual en este tipo de teclados, presenta una retroiluminación de teclas y una barra de luz circuncidante. Podrás editar la iluminación a tu antojo para disfrutar de la mejor experiencia gaming posible. Es un teclado con distribución española cuyas teclas podrás reasignar a tu antojo si quieres crear macros. Por menos de 50 euros, podrás contar con un teclado gaming con grandes prestaciones si buscar renovar o armar desde cero tu setup.

También te puede interesar

Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio, Teclas personalizables, Paso de USB, Disposición QWERTY ES, Color Gris (Carbón)

Temas
Inicio