No dejes escapar esta RTX 3080 12 GB en oferta: una de las mejores tarjetas gráficas para jugar en 4K, ahora a precio mínimo en PcComponentes

No dejes escapar esta RTX 3080 12 GB en oferta: una de las mejores tarjetas gráficas para jugar en 4K, ahora a precio mínimo en PcComponentes
Sin comentarios

Las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD están al caer. Se las espera para los próximos meses, con la duda de si nuevamente se tratará únicamente de un lanzamiento sobre el papel y si será complicado o no hacernos con stock, como sucedió con las RTX 3000 actuales. Y precisamente este es el mejor momento que se recuerda desde 2020 para adquirir una GPU de última generación, gracias a que los precios siguen bajando semana tras semana.

Zotac GeForce RTX 3080 Trinity OC 12Go, (4395319)

Esto nos permite hacernos con algunas de las tarjetas gráficas más codiciadas de la actualidad a la par que nos ahorramos un buen pico (teniendo en cuenta el sobreprecio que ha protagonizado el mercado). Como sucede con esta RTX 3080 12 GB de Zotac, que ahora podemos llevarnos a casa por apenas 900 euros: se encuentra en oferta por sólo 899,89 euros en PcComponentes y también en Amazon, cuando hasta hace nada era complicado verla bajar de los 1.000 euros.

Sin duda, una excelente oportunidad de renovar nuestro equipo gaming con hardware de gama alta a un precio mucho más asumible para nuestro bolsillo. Y con esta tarjeta gráfica, la Zotac Gaming Geforce RTX 3080 TRINITY OC LHR 12GB GDDR6X, obtendremos un genial desempeño en toca clase de juegos a 4K, resolución cada vez más común entre la comunidad de jugadores.

Se trata de la nueva versión de RTX 3080 con 12 GB de memoria VRAM GDDR6X que salió al mercado hace apenas unos meses, la cual se sitúa a caballo entre la RTX 3080 básica, con 10 GB, y la RTX 3080 Ti. Y este ensamble de Zotac, en concreto, viene con tres ventiladores, RGB, backplate trasero y un overclock aplicado de serie con el que ganaremos unos FPS adicionales que nunca vienen mal.

Temas
Inicio