Juega a todo a 1080p con esta RX 6650 XT en oferta que se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos en Amazon durante el Black Friday

Juega a todo a 1080p con esta RX 6650 XT en oferta que se desploma a su precio más bajo de todos los tiempos en Amazon durante el Black Friday
Sin comentarios

Después de dos años donde ha sido prácticamente imposible hacernos con un ensamble de buenas prestaciones debido a los problemas de stock y a los desorbitados precios causados por ello, ahora podemos afirmar que nos encontramos en el mejor momento para hacernos con una tarjeta gráfica. El mercado parece haberse estabilizado, además de recibir a la nueva familia de gráficas de las RTX 4000.

MSI Radeon RX 6650 XT Mech OC - Tarjeta gráfica AMD RX 6650 XT, GPU 2447/2669 MHz, 8000MB de Memoria DDR6, Velocidad de Memoria 17500 MHz, Bus de Memoria 128bit

Ahora, podemos encontrar numerosas ofertas con motivo del Black Friday con la que poder renovar nuestro setup gaming de manera más económica que anteriormente. Es el caso de esta RX 6650 XT de la marca MSI que actualmente se encuentra en oferta en Amazon: de los cerca de 500 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar a casa por 349,90 euros.

Además de estos más de 150 euros de descuento, nos lo estaremos llevando a uno de sus precios más bajos de todos los tiempos con motivo de la llegada del Black Friday. Nos referimos en concreto al MSI Radeon RX 6650 XT Mech 2X 8 GB GDDR6, un ensamble compacto de muy buenas dimensiones que podremos incorporar de manera sencilla y eficaz a nuestro setup gaming. Cuenta con un ventilador doble, un backplate trasero y un disipador que nos permitirá mantener las temperaturas a raya, además de una serie de puertos HDMI y DisplayPort.

Este ensamble es ideal para jugarlo a todo a 1080p. Por menos de 350 euros tenemos a nuestra disposición esta MSI RX 6650 XT con la que podremos correr cualquier juego del mercado en armonía con un monitor de resolución Full HD. Es una gran alternativa a la RTX 3060 de NVIDIA donde podremos priorizar el ahorro. Además, sus 8 GB de memoria VRAM GDDR6 nos harán sentirnos bien cubiertos de cara a los próximos títulos que se vayan incorporando al mercado.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio