Hazte con la mejor tarjeta gráfica para 1080p por apenas 500 euros: la RTX 3060 Ti 8 GB de Palit se desploma a su mínimo histórico

Palit
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca el final del verano... y también la llegada de una nueva familia de tarjetas gráficas de NVIDIA: las RTX 4000. Se espera que las nuevas GPU de este fabricante lleguen por septiembre u octubre y, curiosamente, este es el mejor momento que recordamos para renovar nuestra actual gráfica por una de las RTX 3000 actuales. Porque aunque con la inminente llegada de una nueva generación históricamente lo mejor siempre ha sido esperar, en este caso merece mucho más la pena ir a por una RTX 3000 por si se repiten los problemas de sobreprecios de 2020.

Tarjeta gráfica Palit RTX 3060 Ti Dual 8G GDDR6 Ray-Tracing, 4864 Core, 1410 MHz GPU, 1665 MHz Boost, 3 DisplayPort, HDMI

Las RTX 3000 no dejan de reducir sus precios en los diferentes ensambles que encontramos en el mercado desde hace algunas semanas. Lo que nos permite hacernos con una tarjeta gráfica actual a un coste mucho más asumible para nuestro bolsillo. De modo que ahora podemos llevarnos a casa esta estupenda RTX 3060 Ti de Palit en oferta por sólo 526,90 euros en Amazon. Rebaja a tener en cuenta desde sus casi 650 euros habituales que, además, la sitúa en su mínimo histórico.

Si queremos renovar parte de nuestro hardware gaming, tarjeta gráfica incluida, sin duda alguna este es el momento. Y es que por poco más de 500 euros nos hacemos con una genial Palit RTX GeForce 3060 Ti Dual 8G GDDR6, una estupenda GPU que nos permitirá exprimir al máximo toda clase de videojuegos a 1080p e incluso a 1440p en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. No en vano, la RTX 3060 Ti es una de las gráficas más equilibradas del catálogo actual de NVIDIA, y ahora cuenta con una excelente relación calidad precio.

Este ensamble, por su parte, pertenece al conocido fabricante Palit. Destaca por su diseño compacto y gaming al mismo tiempo, con dos ventiladores que nos ayudarán a mantener a raya las altas temperaturas mientras jugamos, sobre todo ahora que estamos en pleno verano. También cuenta con un backplate trasero y tecnología 0 dB, que minimiza el ruido de dichos ventiladores cuando no estamos jugando. Y ofrece varios HDMI y DisplayPort en los que conectar nuestros monitores gaming sin mayores inconvenientes.

Comentarios cerrados
Inicio