Prime Gaming tira la casa por la ventana en enero de 2021: consigue gratis Star Wars Jedi Fallen Order y más con tu suscripción
Suscripciones

Prime Gaming tira la casa por la ventana en enero de 2021: consigue gratis Star Wars Jedi Fallen Order y más con tu suscripción

Todos los meses, Amazon actualiza el catálogo de promociones incluido en el servicio de suscripción Prime Gaming (anteriormente conocido como Twitch Prime) que de forma habitual ofrece DLC o divisas premium para los títulos más populares del momento; e incluso juegos completos de tanto en cuanto. Enero de 2022 tira la casa por la ventana en este sentido: hay tres recompensas súper potentes que puedes añadir a tu colección hoy mismo.

Hablamos de Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment; Total War: Warhammer de Creative Assembly; más World War Z: Afermath de Saber Interactive. Un triplete de ensueño, insisto, al alcance de todos los suscriptores. Entre otras cosas. Si estás entre ellos, para añadir estos juegos a tu biblioteca lo tienes tan fácil como entrar al portal oficial de Prime Gaming y hacer clic en "reclamar".

Si por el contrario eres de esos que ni ha pasado por caja ni tiene intención de hacerlo, no desesperes porque aún así puedes iniciar una prueba gratuita de 30 días, hacerte con los juegos de turno y cancelar el pago final antes de que la suscripción se renueve automáticamente. Es decir, te llevas los juegos de marras sin mayor grado de compromiso. Tienes el botón asociado en la esquina superior derecha.

  • Star Wars Jedi: Fallen Order se canjea en Origin, y tienes hasta el 2 de febrero para reclamarlo. Es un juego de acción y aventuras que nos cuenta los periplos de Cal Kestis, con mucha agilidad y tensión.
  • Total War: Warhammer dura hasta el 1 de febrero, y se unirá a tu biblioteca de Epic Games Store. Es la entrega original de 2015, pero te vendrá bien para calentar motores mientras llega la tercera parte.
  • World War Z: Aftermath, por su parte, es una reedición del shooter cooperativo basado en la película homónima de 2013. Cuenta con infectados a tutiplén y muchas armas para hacerles frente.
Temas
Inicio