PC Game Pass continúa sorprendiendo con la llegada de Rainbow Six: Extraction y R6 Siege de forma inminente
Suscripciones

PC Game Pass continúa sorprendiendo con la llegada de Rainbow Six: Extraction y R6 Siege de forma inminente

Buenas noticias para los suscriptores de PC Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate, como siempre: Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de varios juegos de su catálogo en el servicio de Microsoft. Más específicamente, hablamos de Rainbow Six: Extraction y Rainbow Six: Siege. Ambos llegarán el día 20 de enero, coincidiendo con la fecha de salida oficial del primero.

Como recordatorio, Rainbow Six: Extraction es un shooter cooperativo que a menudo se describe como la contraparte PvE de R6 Siege. Cuenta con algunos de los operadores vistos en su predecesor, aunque en esta entrega tendrán que unir fuerzas para despachar a una amenaza alienígena conocida como Archæans. Son la evolución del virus que estalló durante el evento Outbreak, que se volvió bastante popular en su momento.

Por su parte, Rainbow Six: Siege lleva tiempo establecido dentro del mundillo de los eSports gracias a un enorme abanico de posibilidades psicológicas y mecánicas de juego súper pulidas. Ubisoft siempre ha mostrado simpatía por el modelo de juego como servicio, pero pocos títulos han disfrutado de un soporte tan completo como este. Teniendo en cuenta que existe una función de juego cruzado, no debería ser difícil encontrar miembros para completar tu escuadra a diario.

Microsoft lleva tiempo dando forma al servicio de suscripción definitivo, que es más o menos la fama que se ha ganado Game Pass, y parte de eso es por las muchas asociaciones que van de su mano: EA Play, Discord Nitro e incluso Spotify, por ejemplo. Por ahora, Ubisoft+ se mantiene a un lado pues llegará a consolas Xbox, pero no deja de ser un paseo más de cara a su posible implementación en GP. O eso nos gustaría pensar.

Temas
Inicio