Consigue el mejor Fallout y 6 juegos más gratis gracias a las recompensas mensuales de Prime Gaming

Consigue el mejor Fallout y 6 juegos más gratis gracias a las recompensas mensuales de Prime Gaming
Sin comentarios

Todos los meses, Prime Gaming nos sorprende trayendo una selección de videojuegos que podemos descargar sin conste adicional si somos miembros de Amazon Prime. Con Sombras de Guerra siendo los destacados del mes pasado, noviembre viene a ser otro mes potente encabezado por un título legendario allá donde los haya: el archiconocido Fallout: New Vegas.

Traído de la mano de Obsidian, quienes a día de hoy también son conocidos por titulazos como Alpha Protocol, Tyranny y la saga Pillars of Eternity, New Vegas está considerado no solo el mejor Fallout, sino uno de los mejores juegos de rol occidentales jamás creados, y hoy puedes hacerte con él sin pagar un solo euro más si eres suscriptor de Amazon Prime.

Junto con el RPG de Obsidian, que trae consigo todas sus expansiones para que tengas la experiencia más completa también puedes conseguir los siguientes títulos, de nuevo, sin cargo adicional. Todos estos pueden ser añadidos a tu cuenta de Prime Gaming ya mismo.

  • Indiana Jones and the Last Crusade
  • Facility 47
  • WRC 9
  • Etherborn
  • Whispering Willows
  • Last Day of June

Cabe destacar que, al contrario que pasa con los otros juegos de este paquete, New Vegas en concreto es la versión de GOG.com. Esto significa que lo puedes añadir a tu colección dentro de la tienda y disfrutar del juego sin ningún tipo de antipiratería, compartiéndolo con todos tus amigos sin restricciones.

La promoción durará hasta el próximo día 30 de noviembre. No te olvides de ir a la página de recompensas de Prime Gaming y añadir todos estos juegazos antes de que caduque el periodo de canje. Este mes, Prime Gaming quiere que disfrutes del RPG más condecorado de una legendaria franquicia.

Temas
Inicio