Battlefield 1 está gratis en PC si tienes una suscripción de Amazon Prime, y si no es el caso, puedes conseguirla en una prueba
Suscripciones

Battlefield 1 está gratis en PC si tienes una suscripción de Amazon Prime, y si no es el caso, puedes conseguirla en una prueba

Amazon ha actualizado el catálogo del servicio de suscripción Prime Gaming, que da acceso a juegos completos y extras para títulos populares, ofreciendo en este caso un título de lo más interesante: Battlefield 1, de Electronic Arts y DICE, lanzado originalmente en 2016.

Para reclamarlo, no tienes más que acudir al portal de recompensas de Prime Gaming, seleccionar la casilla correspondiente y pinchar en el botón que hay dentro. Esto generará un código que puedes introducir directamente en Origin (o la aplicación de escritorio de EA, si ya has dado el salto) para añadir el juego a tu biblioteca digital.

Amazon Prime sigue con Battlefield

Si no estás suscrito a Amazon Prime —y por consiguiente, su brazo dedicado a los videojuegos— no desesperes, aún puedes hacerte con el juego desde el botón de "probar Prime" que te da 30 días de acceso siempre y cuando no la hayas gastado anteriormente con tu cuenta de correo electrónico. Ni que decir tiene que es posible iniciar una prueba, reclamar BF 1 y luego cancelar la suscripción para conseguir el juego sin mayor nivel de compromiso.

Ten en cuenta que la fiesta no acaba aquí, porque el 2 de agosto el mismo servicio ofrecerá también el más reciente Battlefield V. Todo esto forma parte de una estrategia comercial para promover la influencia y el interés tras el próximo episodio de la serie bélica, Battlefield 2042, que será uno de los grandes protagonistas del evento EA Play Live 2021 esta misma semana.

Temas
Inicio