Ya están disponibles los nuevos drivers de NVIDIA con soporte para Ghostwire: Tokyo y un nuevo escalado de imagen

Ghostwire Tokyo Drivers
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De cara a los lanzamientos importantes, NVIDIA no falla a la hora de compartir los nuevos drivers para sus tarjetas gráficas. En este caso y desde el lanzamiento de Elden Ring el pasado febrero, no hemos tenido una actualización de controladores importantes para activar la mayor parte de funciones de un gran estreno, y ha tenido que llegar Ghostwire: Tokyo para ello.

Los nuevos drivers, disponibles desde el día de ayer, llegan bajo la compilación Game Ready 512.15 y, entre las mejoras más importantes, añaden perfiles optimizados para para Ghostwire: Tokyo y Shadow Warrior 3. Ambas propuestas hacen uso del trazado de rayos, NVIDIA DLSS y en el caso del título de Flying Wild Hog, también soporte para NVIDIA Reflex.

Asimismo, otros juegos reciben soporte con esta nueva versión de los drivers de NVIDIA. Tiny Tina’s Wonderlands recibe ciertas mejoras de optimización; la tecnología NVIDIA DLAA se habilita en Chorus, Jurassic World Evolution 2, y No Man’s Sky; y, por último, el título de aventuras de Kaizen Game Works, Paradise Killer, recibe soporte para NVIDIA DLSS y reflejos por Ray Tracing.

Por último y al margen de los juegos con mejoras notables, NVIDIA ha incluido el escalado espacial con NVIDIA Image Scaling. Esta tecnología ahora funciona en todos los juegos y su fin último es aumentar el rendimiento al renderizar el juego a una resolución más baja, para luego aumentar la escala y añadir ciertas capas de nitidez. Esta tecnología es mucho más liviana y sus resultados son diferentes si lo comparamos cara a cara con NVIDIA DLSS.

Mientras el DLSS hace uso de un escalado temporal para mejorar la imagen utilizando datos de frames pasados para ofrecer un resultado más nítido, el espacial hace un proceso similar pero sobre la marcha. El resultado, sin ser del todo malo, dista del que podemos obtener gracias a NVIDIA DLSS. Para activar este NVIDIA Image Scaling o NIS, tendremos que acceder a Panel de control de NVIDIA y en la pestaña "Controlar la Configuración 3D" tendremos que seleccionar "Image Scaling".

Comentarios cerrados
Inicio