Youtubers Life 2 anuncia fecha de lanzamiento y nuevo tráiler: muy pronto podréis imitar a El Rubius o Willyrex
Simulación

Youtubers Life 2 anuncia fecha de lanzamiento y nuevo tráiler: muy pronto podréis imitar a El Rubius o Willyrex

Si os gustan los videojuegos de simulación de vida y, además, sois fans de los youtubers y streamers más famosos del mundo, muy atentos porque por fin tenemos la fecha de lanzamiento de Youtubers Life 2. La secuela del exitoso videojuego tendrá a varios de los creadores de contenido más conocidos de España apareciendo en el título, como El Rubius o Willyrex.

Youtubers Life 2 se lanzará digitalmente en consolas y PC el próximo 19 de octubre, por lo que solo queda algo más de un mes para disfrutar del nuevo juego. Para celebrar este anuncio, Raiser Games ha lanzado un nuevo tráiler en el que vemos qué podemos esperar de este juego, en el que el objetivo será convertirnos en el próximo creador de éxito subiendo contenido a NewTube, Glitch o InstaLife.

Tendremos que crear nuestro propio canal, jugar a videojuegos, hacer directos por sorpresa, análisis y todo tipo de contenido para que nuestra audiencia suba. En el juego exploraremos NewTube City, que tendrá diferentes barrios y muchas localizaciones, y podremos compartir nuestras aventuras grabando contenido con un dron. Las reservas para PC ya están abiertas.

Los creadores que aparecerán son PewDiePie, Crainer, LaurenzSide, Rubius, Paluten, InoxTag, Willyrex, GermanLetsPlay, Vegetta777 y xFaRgAnx, todos ellos exitosos y con muchísimos seguidores. El juego nos permitirá personalizar nuestro aspecto de forma profunda, pero es que además podremos decorar nuestro hogar y modificar nuestro setup, algo que aún hará más divertido el juego.

Youtubers Life 2
El Rubius en Youtubers Life 2

"Han pasado casi cinco años desde que salió el primer Youtubers Life y el juego todavía tiene una gran base de jugadores leales, que es exactamente la razón por la que queríamos coger lo que amaban del original y hacerlo aún más grande y mejor", ha explicado Sergio de Benito, director de marketing de Raiser Games. El juego está siendo desarrollado por el estudio indie español UPLAY Online.

Temas
Inicio