Si te gusta Crazy Taxi, este juego ha querido resucitar al clásico arcade: Taxi Chaos ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Si te gusta Crazy Taxi, este juego ha querido resucitar al clásico arcade: Taxi Chaos ya tiene fecha de lanzamiento en PC
Sin comentarios

El clásico, divertido e icónico simulador de taxi, Crazy Taxi, ha sido una frenética locura desde 1999. Para aquellos que hemos podido disfrutar de este arcade, recordar todas las rutas de memoria para lograr hacerlas en el menor tiempo posible y llegar siempre a tiempo, era un completo desafío.

Si recuerdas todo esto y te encantaba, es posible que Taxi Chaos, un nuevo simulador de taxi muy parecido al juego de SEGA, te sorprenda. Su lanzamiento en PC está programado para el 19 de octubre y ya puedes añadirlo a tu lista de deseados en Steam.

Crazy Taxi en una versión más moderna

Esta nueva experiencia te animará a ponerte al volante de un taxi amarillo, te suena ¿verdad?, y experimentar varios recorridos mientras decenas de transeúntes solicitan tu servicio para que los lleves a su destino. El desarrollador Team 6 junto con el editor Lion Castle, te presentan un simulador para que elijas diferentes desafíos mientras entregas a tus pasajeros a tiempo y desafías las leyes de la gravedad saltando sobre los tejados.

"Una versión completamente nueva y moderna de los juegos de taxis clásicos de la vieja escuela", se puede leer en su descripción. En Taxi Chaos querrás dominar y explorar todas las calles de tu ciudad y maximizar tus tarifas mientras descubres nuevas y rápidas rutas. Asimismo, ofrece tres modos de juego diferentes para que tengas una experiencia completamente nueva en cada uno de ellos: arcade clásico, navega en Freeroam o el modo Pro.

Ss F986e659c29cf1e743b13bbad0b2594940d64983 1920x1080

Es posible que la nostalgia te haya inundado y quieras volver a manejar un taxi amarillo mientras haces bien tu trabajo. Si es así, no te queda mucho tiempo para esperar y disfrutar de Taxi Chaos, ya que estará disponible el próximo 19 de octubre en Steam. Mientras tanto, puedes volver a disfrutar de Crazy Taxi con estos mods que han logrado restaurarlo a su versión original con mejores controles y más detalles.

Temas
Inicio