Los Sims 4 no tendrá nueva expansión este año, pero trabajan en dos actualizaciones secretas

Los Sims 4 no tendrá nueva expansión este año, pero trabajan en dos actualizaciones secretas
Sin comentarios

Los Sims 4 se lanzaron hace ya más de siete años y su popularidad no se ha frenado desde entonces. En julio ya pudimos celebrar que superaba más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo. Sin embargo, esta saga se ha caracterizado, no solo por el número de ventas y la gran comunidad que tiene detrás, sino por los diferentes paquetes de expansión que, sin duda, se consideran imprescindible para ampliar contenido y tener experiencias diferentes en el juego.

Con la vista puesta en Los Sims 5, muchos fans esperan un nuevo paquete de expansión antes de que acabe el año, pero parece que esto no va a suceder. Asimismo, se espera que los desarrolladores confirmen dos nuevas actualizaciones importantes para el juego base que se estima que se publiquen en un futuro próximo.

Solo un paquete de expansión en 2021

Esta información se ha conocido gracias al administrador de la comunidad de los Sims cuando se pregunta por una nueva expansión: "La Season of Selves cubre octubre, noviembre y diciembre", responde en un hilo de Twitter. Para aquellos que no estén al tanto, Los Sims 4 publicaba a principios de septiembre una hoja de ruta llamada "Season of Selves", en ella se describía todo el contenido venidero y más actualizaciones.

Muchos fans cogieron esta hoja de ruta como un contenido que cubría los próximos tres meses, incluido septiembre, y dejaría el mes de diciembre libre para un paquete de expansión, pero no ha sido así. Esto significaría que por primera vez desde 2017 solo tendríamos un paquete de expansión este año, que fue con Los Sims 4: Vida en el pueblo que se lanzó el 22 de julio.

Pero eso no es todo, el administrador también confirmaba que todavía están trabajando en dos actualizaciones del juego base de las que aún tienen que hablar. Por el momento, hoy se emitirá una retransmisión conocida como "Inside Maxis Livestream" desde su canal oficial de Twitch a las 20:00 hora peninsular.

Temas
Inicio