Silicon City te recordará mucho a SimCity 2000: un constructor de ciudades retro que ya tiene demo en Steam

Silicon City te recordará mucho a SimCity 2000: un constructor de ciudades retro que ya tiene demo en Steam
Sin comentarios

Silicon City te sitúa en una versión moderna de los simuladores de construcción de ciudades retro de finales de los 90 y principios de los 2000. Es posible que según lo veas te venga a la memoria otros juegos como SimCity 2000, sobre todo por sus elementos tradicionales.

Por lo que, si disfrutas de los juegos de este género, debes de saber que Silicon City, desarrollado por Polycorne, estará disponible en acceso anticipado el próximo 14 de octubre en Steam, pero ya tienes una demo para probarlo gratis en la plataforma de Valve.

Este título tiene dos modos de juego: el modo sandbox, en el que puedes construir y gobernar la ciudad de tus deseos sin límites; y el modo historia, donde construyes, mejoras y te conviertes en un alcalde de renombre, si se te da bien. Durante su tiempo en acceso anticipado en Steam, la compañía tiene la intención de incluir también un modo multijugador y un sistema de elección que permita ser reelegido en otra ciudad.

Además, el juego ha creado un panel lleno de detalles y elementos para la administración de tu ciudad, desde la gestión del tráfico y la mejora de la red eléctrica hasta las preferencias de tus ciudadanos. Asimismo, debes construir una ciudad a partir de terrenos generados aleatoriamente y mejorar su atractivo construyendo casas y desarrollando trabajos para atraer nuevos habitantes, comúnmente conocidos como Silizens.

Ss 8618ff6f3166a357ad09d5faddb69275b69b49a0 1920x1080

Si quieres convertirte en un constructor de ciudades retro y lograr ser un alcalde que mejora la vida de sus ciudadanos, Silicon City te sorprenderá. Ya está disponible su demo gratuita en Steam, y en tan solo unas semanas, el 14 de octubre, estará disponible en acceso anticipado.

Temas
Inicio