Microsoft Flight Simulator pierde parte de su carga y se quita de encima 80GB extras de instalación con su última actualización

Microsoft Flight Simulator pierde parte de su carga y se quita de encima 80GB extras de instalación con su última actualización
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El impresionante simulador de vuelo desarrollado por Asobo Studio, Microsoft Flight Simulator, recibió hace unos días una importante actualización, la 1.16.2.0. Esta ha ofrecido una serie de cambios bastante importantes, además de permitir una reducción de peso en su almacenamiento de 170GB a 83GB.

El almacenamiento puede ser un problema

Desde su lanzamiento, Microsoft Flight Simulator había sufrido diferentes problemas importantes y, efectivamente, uno era su considerable cantidad de peso en el espacio de almacenamiento. De hecho, en la propia plataforma Steam sigue manteniendo como requisito 150GB de espacio disponible, una cantidad bastante desproporcionada y que el estudio responsable ha querido hacer frente.

El tema del almacenamiento es cada vez un problema mayor debido a las exigencias en texturas, imágenes y demás configuraciones que provocan un gran peso de datos, por lo que muchos juegos tienden a ocupar más espacio en el disco duro. Esto puede ser un inconveniente para algunas personas que les obliga a borrar otros títulos que veían necesarios mantener en su unidad de almacenamiento.

Más novedades con la actualización

  • Con respecto al tiempo de carga, han reducido el ancho de banda de datos meteorológicos, además de mejorar la precisión de la cobertura de nieve viva y, la descomposición constante del hielo, ya no se ignora fuera de las condiciones heladas.

  • En todos los aviones han introducido diversas mejoras, como es la precisión del arrastre inducido a la hora de su manejo y el piloto automático ya no volará hacia un punto de referencia eliminado del plan de vuelvo. También han corregido que el audio no se reprodujese en aviones grandes, así como también se corrige los valores de aceleración porque ofrecían unos datos incorrectos cuando el avión tocaba el suelo.

  • En los turbohélice han mejorado la herramienta para ajustar la resistencia de propulsión en hélices y la velocidad constante de estas, se han arreglado diferentes detalles como es el consumo de combustible ajustado, la palanca de apoyo que ahora se puede ajustar e incluso se estabilizó la inercia en su simulación.

Comentarios cerrados
Inicio