Epic Games ofrece gratis theHunter: Call of the Wild y la experiencia clásica de Antstream, pero lo mejor llega la semana que viene

Epic Games ofrece gratis theHunter: Call of the Wild y la experiencia clásica de Antstream, pero lo mejor llega la semana que viene
Sin comentarios

Epic Games es como un reloj suizo, nunca se retrasa  a la hora de anunciar los siguientes juegos disponibles de forma gratuita en su cliente de descarga. En este caso puede que no sea un título muy esperado o tremendamente importante, dentro de los que nos ha acostumbrado la compañía de Tim Sweeney, pero nos dará horas de juego y quizá algo de paz y tranquilidad.

theHunter: Call of the Wild (25 de noviembre - 2 de diciembre)

Hablamos, como no podía ser de otra forma, de theHunter: Call of the Wild, el título de Expansive Worlds y distribuido por Avalanche Studios que desembarcó en consolas y en PC en 2017. Puede que salir de caza en un mundo virtual no sea plato de buen gusto para mucha gente, pero theHunter: Call of the Wild ofrece una experiencia sumamente inmersiva. En él podremos experimentar el comportamiento complejo de los animales, los eventos climáticos dinámicos, los ciclos completos de día y noche, la balística simulada, la acústica altamente realista, los aromas transportados por un sistema de viento completamente renovado y mucho más.

Antstream - Epic Welcome Pack (25 de noviembre - 2 de diciembre)

Además, Epic Games suele ofrecer, de un tiempo a esta parte, algo más que juegos gratuitos. En este caso, la compañía no regala un pack gratuito de contenido descargable, como lo hizo la semana pasada con Rogue Company, sino que nos da la posibilidad de recordar el pasado gracias a Antstream, un servicio en la nube que nos da la posibilidad de jugar a títulos clásicos de plataformas como Amiga 500 o el añejo Spectrum. Esta campaña de preservación de juegos clásicos ofrece un total de 400 juegos, de los 2.000 que incluirá una vez esté completo el servicio, todo ello con el aval de SNK, Data East, Epyx o Gremlin Interactive.

Próximo juego Epic Games: Dead by Daylight - (2 de diciembre - 9 de diciembre)

Dead By Daylight Gratis Epic Games

Asimismo, junto a estas dos experiencias gratuitas, Epic Games ha adelantado el próximo título sin coste alguno disponible para todos los jugadores: Dead by Daylight. El multijugador asimétrico de Behaviour Interactive, con nada menos que 5 años a sus espaldas, sigue siendo uno de los títulos más jugados en Steam y su comunidad goza de una vida plena gracias a la gran cantidad de contenido descargable de pago que ha ido recibiendo, todo ello junto a una ola de eventos gratuitos.

El último contenido descargable ha sido Hour of the Witch, el episodio de celebración de Halloween con el que introdujeron un nuevo personaje . No obstante, el más importante de este año gira en torno a Resident Evil, una colaboración por la cual Leon S. Kennedy y Jill Valentine daban el salto de Raccon City a los mundos de pesadilla de Dead by Daylight. Como no podía ser de otra manera, este DLC incluyó un mapa inspirado en la comisaría de la ciudad y a un conocido enemigo: Némesis.

Temas
Inicio