Cities: Skylines es el juego gratis de Epic Games para esta semana: ponerte a los mandos de una ciudad es tan difícil como satisfactorio

Cities: Skylines es el juego gratis de Epic Games para esta semana: ponerte a los mandos de una ciudad es tan difícil como satisfactorio
Sin comentarios

Como cada semana, hoy nos toca hablar de la Epic Games Store y los regalos que tiene preparados para nosotros. Si bien la semana pasada la cosa iba de juegos con toque retro, hoy nos vamos en otra vertiente completamente distinta. Y es que el título gratis de hoy te va a pedir tanto imaginación como habilidades para resolver problemas a toda velocidad.

En efecto, el juego gratis que podrás conseguir a partir de ya mismo es Cities Skylines, una modernización de los simuladores clásicos como SimCity. Entrando muy en profundidad dentro de los temas que tienes que manejar, este simulador te va a tener bien ocupado mientras intentas que tu ciudad prolifere.

Entre tus tareas, además de construir y planear tu ciudad, estarás obligado a ocuparte de la educación, la energía, el agua, la seguridad y la sanidad, entre otras cosas, de tus ciudadanos. Además de eso, tendrás que hacer politiqueo en los barrios e incluso ocuparte del tráfico de tu urbe. Es, francamente, un simulador bastante profundo, a la vez que divertido.

Sea como fuere, el juego ya está disponible. Para hacerte con el completamente gratis solo tienes que registrarte en la Epic Games Store (si no lo has hecho ya), acceder a la página del juego y añadirlo a tu biblioteca. Una vez hecho eso, ya será tuyo para siempre.

¡Eso sí, no esperes mucho! Los regalos de la tienda de Epic duran una semana y, tras esto, dejarán paso a otro juego gratis. Tienes hasta el día 17 a las 16:59 (horario peninsular) para hacerte con uno de los mejores simuladores de construcción y administración de ciudades que ha pasado por PC, ¡no te lo pierdas!

Temas
Inicio