Ahora sí, Flight Simulator remonta el vuelo: el rendimiento mejora y los cuelgues se han corregido con su nuevo parche

Ahora sí, Flight Simulator remonta el vuelo: el rendimiento mejora y los cuelgues se han corregido con su nuevo parche
Sin comentarios

Esta semana ha sido de lo más especial para Asobo Studio, porque han llevado el queridísimo Microsoft Flight Simulator a consolas (también a través de Xbox Game Pass, por supuesto) junto con una importante actualización disponible en PC que, entre otras cosas, mejora notablemente el rendimiento. Sabiendo que el juego es súper exigente en términos de hardware, cualquiera tendría ganas de volver. Pero había un problema.

Lo que el juego ganaba en fluidez, lo perdía en estabilidad. Inmediatamente después al despegue del parche —me disculpo por el chiste— la comunidad comenzó a informar de cuelgues y congelaciones de toda clase, pero por fortuna sus responsables se pusieron manos a la obra inmediatamente. Así pues, hay un nuevo parche listo para descargar que debería solucionar estos problemas.

La llamada versión 1.18.14.0, recién corregida, incluye a su vez soluciones para numerosos errores de navegación, mecánicas o aviones. Es, principalmente, un parche de carácter técnico; pero eso no quita que el estudio galo siga estudiando otros contenidos. Por ejemplo, en el futuro podríamos tomar el control de helicópteros.

Durante su primer año de vida, Microsoft Flight Simulator ha recibido versiones más realistas de algunas ciudades emblemáticas, junto con numerosos mods de la comunidad que mejoran el aspecto de los aeropuertos o del mundo. Y si te gusta la simulación, mientras llegan otras mejoras tal vez quieras probar Project Wingman en Xbox Game Pass.

Temas
Inicio