Black Friday 2022: juega de manera cómoda con esta silla gaming de Razer con reposabrazos en oferta con 80 euros de descuento

Black Friday 2022: juega de manera cómoda con esta silla gaming de Razer con reposabrazos en oferta con 80 euros de descuento
Sin comentarios

Para poder jugar de manera efectiva a nuestros videojuegos favoritos, no solamente tendremos que fijarnos en el potencial de los componentes y periféricos que integran nuestro setup gaming. Uno de los elementos más olvidados a la hora de componer nuestra zona de juego es la silla. En ella pasaremos sentados durante horas y horas cuando decidamos afrontar nuestras maratonianas sesiones de juego, por lo que será importante disfrutar de la mayor comodidad posible.

Razer Enki - Silla para Juegos Premium con Soporte Lumbar Integrado (cuero sintético Multicapa, Acolchado de Espuma, Almohadilla para la Cabeza, Altura Ajustable) Verde

Una mayor comodidad se traduce en una mayor eficacia a la hora de querer demostrar nuestro potencial durante cualquier partida multijugador, por lo que deberemos integrar una silla de buenas prestaciones que nos permita estar cómodos. En este aspecto, las sillas gaming como este modelo de la marca Razer son las más indicadas. Ahora te la puedes llevar a casa en oferta: de los 329 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser tuya por 249 euros.

Aprovechando las ofertas de estos días con motivo del Black Friday, nos podremos llevar este producto con 80 euros de descuento a su precio más bajo de todos los tiempos en MediaMarkt. Nos referimos en concreto al Razer Enki X, una silla gaming de buenas prestaciones que nos ayudará a alcanzar la mayor comodidad posible mientras disputamos nuestras intensas y duraderas partidas. Presenta un diseño muy elegante de color negro con ciertos detalles en verde.

Esta silla cuenta con un diseño de cuero para aportarte un tacto suave y una gran sensación de comodidad. Su respaldo es firme, facilitándote un soporte sólido que te ayude a mantener una buena postura corporal mientras juegas Cuenta con un soporte lumbar hecho de cuero sintético con multicapa, acolchado de espuma y con una almohadilla para la cabeza. Es reclinable hasta 152º para que te coloques de la manera que mejor te convenga, y presenta dos apoyabrazos que podrás ajustar en altura y girar hacia adentro o hacia afuera para que tus brazos descansen de manera natural y relajada en cada descanso que decidas realizar.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio