Uno de los mejores SSD NVMe, a precio de derribo: este Samsung 970 EVO Plus de 1 TB está en oferta por poco más de 150 euros

Uno de los mejores SSD NVMe, a precio de derribo: este Samsung 970 EVO Plus de 1 TB está en oferta por poco más de 150 euros
Sin comentarios

El sector de los discos duros ha avanzado enormemente en los últimos años. Tanto, que cuando hasta hace no mucho sólo teníamos un tipo, actualmente podemos elegir entre diferentes modalidades de unidades de almacenamiento. Y las más recientes e interesantes, los NVMe, aunque habitualmente son más caros, en ocasiones cuentan con ofertas interesantes.

Como le ocurre a este SSD NVMe de Samsung, que es uno de los mejores del mercado y que ahora se encuentra en oferta. Con un precio oficial de 254,99 euros, en estos momentos cuesta únicamente 153,25 euros; un coste muy cercano a su mínimo histórico, y sin duda una excelente oportunidad para hacernos con él.

Ssd 2

Samsung 970 Evo Plus, Unidad de Estado Sólido M.2 1000GB NVMe, PCI Express 3.0, Negro

Concretamente, hablamos del SSD M.2 NVMe Samsung 970 EVO Plus en su variante de 1 TB. Porque existen otros modelos de esta misma unidad de almacenamiento que varían en la capacidad, pero esta de 1 TB es de las más equilibradas en relación GB/euro.

Es compatible con PCIe 3.0 y ofrece unas velocidades de lectura y escritura de hasta 3.500 MB/segundo y 3.300 MB/segundo, respectivamente, haciéndolo uno de los SSD NVMe más interesantes tanto para uso general como para gaming. Algo que en juegos se traduce en unos tiempos de instalación y carga entre pantallas realmente rápidos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio