El stock de PlayStation 5 regresa con estos dos packs con tres juegos y periféricos extra en Carrefour

El stock de PlayStation 5 regresa con estos dos packs con tres juegos y periféricos extra en Carrefour
Sin comentarios

Dos años después de su llegada al mercado, todavía siguen existiendo problemas de stock para poder hacernos con una de las consolas más potentes: la PlayStation 5. La videoconsola lanzada con SEGA no ha llegado a los establecimientos con la regularidad deseada, por lo que para hacernos con un modelo deberemos recurrir a la compra online

Playstation 5 Estándar 825GB con FIFA 23 (Digital) + Ratchet & Clank + Gran Turismo 7 + Auriculares Pulse 3B Blanco

A pesar de estas circunstancias, en Carrefour podemos encontrar dos packs con los que hacernos con una de las consolas más interesantes (y, obviamente, potentes) de la actualidad como lo es la PlayStation 5. En el el primer pack podemos llevarnos tres juegos y unos chulísimos auriculares por 879,95 euros. Por otra parte, encontramos un segundo pack con otros tres títulos y un segundo mando para que podamos estrenar nuestras partidas multijugador por 829,95 euros.

La PlayStation 5 es la última consola lanzada al mercado por Sony con la que podremos conseguir un rendimiento nunca antes visto en la industria de los videojuegos. Cuenta con un procesador de 8 núcleos a 3,5 GHz basado en arquitectura Zen 2, además de integrar una GPU de 10,28 TFLOPS a 2,3 GHz basada en AMD RDNA 2. Con esto conseguiremos un rendimiento gráfico espectacular, algo a lo que hay que sumarle una velocidad y un tiempo de respuesta increíbles gracias a sus 16 GB GDDR6 y su SSD NVMe M.2 propio con una velocidad de 5,5 GB/s

Playstation 5 Estándar 825GB + 2º Mando Dualsense negro + NBA 2K23 + Gran Turismo 7 + Ratchet & Clank

Además, podemos encontrar novedades que nos permitirán experimentar una jugabilidad única, como ocurre con su mando Dualsense que incorpora una vibración háptica y unos gatillos super resistentes. En el primer pack podemos llevarnos tres juegazos como lo son FIFA 23, Gran Turismo 7 y Ratchet and Clank, además de contener unos auriculares chulísimos con los que podremos experimentar un gran sonido espacial.

Por otra parte, encontramos el segundo pack en el que además de incluir la tan ansiada PlayStation incorpora un segundo mando para que podamos jugar en casa con quien queramos, y estos tres juegazos: NBA 2K23, Gran Turismo 7 y Rachet and Clank.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

Temas
Inicio