Reserva ya la edición coleccionista de God of War Ragnarok y recíbela en tu casa el mismo día de su lanzamiento

Reserva ya la edición coleccionista de God of War Ragnarok y recíbela en tu casa el mismo día de su lanzamiento
Sin comentarios

Una de las mejores maneras de explotar al máximo la experiencia de un juego es adquiriendo su edición coleccionista. En los últimos años cada vez más ha ido aumentando la demanda de este tipo de ediciones, hasta el punto de que actualmente tenemos que reservar con anterioridad este tipo de productos o packs para poder hacernos con ellos.

God of War Ragnarok Edicion Collectors PS5/PS4

En esta ocasión, si eres un apasionado del God of War y no quieres perderte la oportunidad de hacerte con su edición coleccionista del nuevo lanzamiento del Ragnarok, ahora podrás realizar su reserva por 214,99 euros a través de Amazon. De esta manera, podrás recibirlo sin coste adicional de gastos de envío en tu casa el mismo día que esté disponible (es decir, mañana día 9 de noviembre).

God of War Ragnarok es la continuación del excelente título que la compañía Sony Santa Mónica lanzó al mercado hace más de cuatro años. De esta manera, podrás continuar el transcurso de esta tan conocida franquicia siguiendo las aventuras de Kratos y Atreus con un nuevo sistema de combate mejorado, disfrutando de unos gráficos increíbles.

Esta edición coleccionista incorpora una caja con la forma de Santuario, la guardiana del conocimiento. También podrás encontrar dos figuras de los gemelos Vanir, una caja Steelbook, una réplica del Mjonir y un juego de dados de los enanos. Junto con todos estos objetos, también podrás contar con contenido descargable como skins, conjuntos de avatares, o la propia banda sonora digital.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

Temas
Inicio