Renueva tu setup con este PC gaming en oferta: RTX 3060 y 1 TB de almacenamiento por 200 euros menos en MediaMarkt

Renueva tu setup con este PC gaming en oferta: RTX 3060 y 1 TB de almacenamiento por 200 euros menos en MediaMarkt
Sin comentarios

Con todo el alboroto ocasionado en torno a los problemas de stock que han tenido lugar durante los últimos años con respecto a las tarjetas gráficas, la posibilidad de adquirir un ordenador premontado ha ido ganando más adeptos con el paso del tiempo. Con esta compra nos ahorraremos tener que adquirir todos los componentes por separado para formar nuestro setup gaming.

PC gaming - PC Clon Powered By Asus Prime B660-K, Intel® Core™ i5-12400F, 16 GB, 1 TB SSD, Dual GeForce RTX™ 3060 OC, W11

Existen modelos más que interesantes en el mercado actual, donde por un precio más que asequible podemos disfrutar de un gran rendimiento. Es el caso de este PC gaming de la marca PC Clon que podemos encontrar rebajado en MediaMarkt: de los 1.499 euros que costaba anteriormente, ahora podremos llevárnoslo a casa por 200 euros menos e incorporarlo a nuestro setup por 1.299 euros.

El PC Clon POwered By Asus Prime B660-K es un PC premontado compuesto por una torre que presenta un panel lateral de vidrio templado para que podamos observar el interior del equipo. Cuenta con unas ranuras de expansión extra para que puedas actualizar tu ordenador en el futuro. Nos permitirá jugar a cualquier título del mercado tanto a 1080p como a 1440p.

Pc Gaming 2

Este se debe a que encierra una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060 OC de ASUS, un procesador Intel Core i5, 16 GB de memoria RAM y una gran capacidad de almacenamiento de 1 TB de SSD. También cuenta con un ventilador de 120 mm de diámetro para refrigerar tu dispositivo, además de una iluminación RGB para iluminar y ambientar tu setup gaming. Además viene con Windows 11 integrado, por lo que no tendrás que preocuparte de instalar ningún sistema operativo.

Temas
Inicio